02/09/2018

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos

Torta de chocolate y café
Ceviche al rocoto
Trio de Causas
Ceviche al Pacifico

Ordenamos arroz de camarones y ceviche al ajillo picante. Muy buen sazón y muy rico el arroz, es un poco pequeño, si se tiene mucha hambre es mejor ordenar algo mas grande. Pero se sabor muy bueno al igual que el ceviche.

• Ceviche al ajillo
  • Arroz de Camarones

Muy rica la comida, excelente area con buen ambiente y servicio. Andres fue servicial! Nos encanto la parrillada, perfecta para compartir y el tiradito amazónico espectacular. Definitivamente regresaríamos.

• Parrillada

Productos muy frescos, amplia oferta en Ceviches y otros productos de mar, la combinación del Ceviche Caribe, es exótica y deliciosa para quienes gusten del sabor dulce que le da el plátano maduro. Buena alternativa.

• Ceviche Pesca Fresca
  • Pulpo a la Parrilla
  • Ceviche Caribe

Excelente, pedimos 3 platos cada uno mas rico que el otro, el pulpo crocante es un must... ambiente relajado, informal, las mesas están muy pegadas, no se si se deba a la remodelación que llevan a cabo en este momento pero la comida es increíble 100% recomendado

Creo que está sobrevalorado para lo que es. La carta está bien, y en general las porciones no son tan grandes pero bien ejecutadas. Creo que hay mejores cevicherias con precios más interesantes y calidad similar o mejor.

Muy rico todo, la comida, muy buena atención y un ambiente relajado para ir con amigos, familia o pareja. Muy recomendado.

• pinchos
  • parrillada
  • filete de salmon com pure de yuca en salsa de camarones

El ambiente es genial, muy rico para compartir con amigos, hablar y pasar un tiempo agradable. El servicio no es muy bueno. Toca estar llamando a los meseros para cualquier cosa y la comida no es tan generosa. Es muy normal y las cantidades son pequeñas. Es un sitio para tomar algo y hablar, más que para comer. La comida no es tan buena, y se engañan los sabores por las bebidas.

Excelente servicio y ambiente inmejorable la comida deliciosa, el trío de causas excelente, el salmón y la parrilla de mariscos 10/10.

• trio de causas

Un lugar para deleitarse con sus platos, realmente su fuerte son los ceviches deliciosos que quisieras probarlos todos el sitio es muy agradable y dan ganas de quedarte por largo rato.

Siempre es bueno. Se va a la fija. Las porciones no son muy grandes pero ese no es un motivo para no ir. Se puede recomendar sin temor.

Es un lugar que no tiene pierde, todo es delicioso y está muy bien presentado, el ambiente es ideal, desde que entras te olvidas de estar en la ciudad y te sientes de vacaciones en algún lugar del caribe. Fui a probar los ceviches grandes que debo decir que me parecieron un poco pequeños (algunas personas dicen que puedes pedir un ceviche grande como plato principal y no, sigue siendo una entrada) aunque de muy buen sabor. También es bueno tener en cuenta que los ceviches picantes son picantes de verdad, entonces asesórate con el mesero si no estás segur@ de lo que vas a pedir o si no eres muy buen@ para el picante. Creo que es un restaurante ideal para ocaciones especiales.

• Ceviche chipotle mixto