16/03/2019

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Trio de Causas
Bocaditos de mojarra

Sin duda de los mejores sitios de Bogotá, con la ampliación mejoró mucho el ambiente, el espacio e incluso la calidad del servicio. Los Ceviches son de lo mejor, al igual que los tiraditos y las sopas, muy recomendada la cazuela de mariscos, los langostinos saltados o la pesca del día encocada (filete encocado).

Me gusta mucho este lugar, buenos platos, buen ambiente y excelente atención. Tienen varias opciones deliciosas de ceviche, pescado y mariscos.

Este sitio ofrece una variedad de ceviches muy bueno. Aunque la calidad también es excelente me parece un poco costoso. De igual forma es un buen sitio para ir.

Excelente opción para disfrutar un buen cebiche. Sitio agradable y con mucho estilo caribe!!! Todo el personal está muy presto a atender lo que necesite. Recomendado el cebiche caribe y el arroz de camarón.

• encocado de salmon

Un lugar para deleitarse con sus platos, realmente su fuerte son los ceviches deliciosos que quisieras probarlos todos el sitio es muy agradable y dan ganas de quedarte por largo rato.

Siempre es bueno. Se va a la fija. Las porciones no son muy grandes pero ese no es un motivo para no ir. Se puede recomendar sin temor.

Excelente comida, recomiendo cualquiera de sus platos pero sobre todo la variedad de ceviches que tienen. La persona que nos atendió fue poco amigable, sin embargo el servicio estuvo bien. El ambiente del restaurante me pareció bueno.

Es un lugar que no tiene pierde, todo es delicioso y está muy bien presentado, el ambiente es ideal, desde que entras te olvidas de estar en la ciudad y te sientes de vacaciones en algún lugar del caribe. Fui a probar los ceviches grandes que debo decir que me parecieron un poco pequeños (algunas personas dicen que puedes pedir un ceviche grande como plato principal y no, sigue siendo una entrada) aunque de muy buen sabor. También es bueno tener en cuenta que los ceviches picantes son picantes de verdad, entonces asesórate con el mesero si no estás segur@ de lo que vas a pedir o si no eres muy buen@ para el picante. Creo que es un restaurante ideal para ocaciones especiales.

• Ceviche chipotle mixto

Ambiente agradable, buena música y decoración, en ocasiones, es demorada la atención pero vale la pena la espera. Porción generosa de ceviches, todos muy buenos, también, recomiendo el filete de pescado encocado.

• Ceviche Caribe
  • Ceviche chipotle
  • Arroz de mariscos
  • Filete de pescado encocado

Un súper lugar ubicado en la zona rosa de Bogotá. Ambiente discreto e ideal para una linda velada. Comida con mucha influencia peruana pero con un toque caribeño que le da distinción

• Ceviche central
  • Pulpo a la Parrila

Me encantó! Había ido una vez a Central de la Av. 19, ambos me parecen espectaculares! Puntualmente del restaurante de la zona T, me gustó muchísimo en el servicio y el ambiente, excelentes! Destaco también la uniformidad de la comida, deliciosa en ambos restaurantes.

• Pie de guayaba
  • Filete Cartagenero