09/05/2019

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Trio de Causas
Bocaditos de mojarra

Excelente restaurante para parejas o negocios, ambiente muy lindo, servicio muy bueno. Una buena recomendación en la Zona T de Bogotá

Wao En este lugar si puedes darte el gusto de pedir ceviches mariscos Todo diferente y muyyy fresco Puedes inventar tu propio ceviche Hacer mesclas Súper recomendado y en una muy buena zona

No me convenció la comida, ni las opciones de ceviches que tienen. El local es agradable pero me pareció un sitio para conocer y ya, no lo repetiría

Un sitio agradable , informal , buenísimo para tardear y tomar unas copas acompañado de una buena comida , excelente comida de mar , súper recomendado.

• arroz

Gran variedad de platos, todo tipo de ceviches, no es recomendable para personas que no comen mariscos, personalmente así se especialice en ceviches, he probado mejores en otros restaurantes

Un buen restaurante, ambiente muy ameno y agradable, la comida fresca hecha con ingred frescos y la atención muy esmerada.

La comida es espectacular, aunque no entiendo porque no manejan pescados como Róbalo o Mero ya que es un restaurante de comida de mar. Supongo que es un tema de costos. El ambiente muy caribeño e iluminado. Amplios espacios. Si es un poco costoso para los precios de Bogotá, pero vale la pena cada peso gastado. Volvería? Definitivamente SI!

• Torta Humeda de Chocolate
  • Ceviche a la parrilla
  • Milanesa de Pescado

Había visitado este restaurante hace unos años y me pareció excelente, veo con agrado que sigue conservando el encanto, el mejor servicio que se puede ofrecer y la maravillosa comida!! Recomendable

• ceviche clasico

Ambiente agradable, buena música y decoración, en ocasiones, es demorada la atención pero vale la pena la espera. Porción generosa de ceviches, todos muy buenos, también, recomiendo el filete de pescado encocado.

• Ceviche Caribe
  • Ceviche chipotle
  • Arroz de mariscos
  • Filete de pescado encocado

Un súper lugar ubicado en la zona rosa de Bogotá. Ambiente discreto e ideal para una linda velada. Comida con mucha influencia peruana pero con un toque caribeño que le da distinción

• Ceviche central
  • Pulpo a la Parrila

Me encantó! Había ido una vez a Central de la Av. 19, ambos me parecen espectaculares! Puntualmente del restaurante de la zona T, me gustó muchísimo en el servicio y el ambiente, excelentes! Destaco también la uniformidad de la comida, deliciosa en ambos restaurantes.

• Pie de guayaba
  • Filete Cartagenero