24/10/2018

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos

Torta de chocolate y café
Ceviche al rocoto
Trio de Causas
Ceviche al Pacifico

Excelente comida. Recomendado cien por ciento. Solo un pequeño detalle en el servicio, que se mejoró sin inconvenientes. Para degustar la parrillada de mariscos y la sopa de camarones. Para volver.

Tal vez un poco difícil de encontrar pero que ceviches más espectaculares. La decoración del lugar y la atención del personal es muy bueno.

Ideal para ir a tomar algo, muy buen ambiente y la comoda es deliciosa. Todo estuvo super bueno. Pedimos el pulpo q estuvo divino, cebiche lleno de frescura y sabor y un tartre de atun donde habian explosion de sabores. Super recomendado.

• seviche con aguacate
  • pulpo a la parrilla
  • tartare de salmon

La comida es buena, comimos ceviche caribe y el de leche de tigre. Quedé encantada con la mezcla de sabores del caribe, una crema como de yogurt, con plátano, delicioso. También pedimos el arroz con camarones que nos encantó. El ambiente es muy agradable, el personal súper atento y la comida la sirven muy rápido a pesar de que el lugar estaba lleno.

• arroz con camarones

El ambiente es mejor en el primer piso que en el segundo. El servicio también varía de acuerdo a la ubicación. En cuanto a la comida, la relación calidad precio es buena y es un sitio donde sabes que vas a obtener un buen producto.

El servido es buenísimo, el ambiente adentro es muy tranquilo, es más rico afuera en la terraza, la comida es rica, pero les falta un toque para hacerlo más especial. He ido varias veces, el ceviche con leche de tigre es rico, el salmón, y las entradas de Pulpo y canasta de mariscos.

• Salmon y cazuela

Estos manes hasta por rappi saben bien, excelente producto, llega muy bien empacado. Pedí arroz de camarones y ceviche picante

Es una buena opción para ir por comida de mar. La comida no es muy liviana por lo que si se va a comer de noche es recomendable escoger sabiamente el plato. El ambiente es agradable y el servicio muy amable.

Un lugar para deleitarse con sus platos, realmente su fuerte son los ceviches deliciosos que quisieras probarlos todos el sitio es muy agradable y dan ganas de quedarte por largo rato.

Siempre es bueno. Se va a la fija. Las porciones no son muy grandes pero ese no es un motivo para no ir. Se puede recomendar sin temor.

Es un lugar que no tiene pierde, todo es delicioso y está muy bien presentado, el ambiente es ideal, desde que entras te olvidas de estar en la ciudad y te sientes de vacaciones en algún lugar del caribe. Fui a probar los ceviches grandes que debo decir que me parecieron un poco pequeños (algunas personas dicen que puedes pedir un ceviche grande como plato principal y no, sigue siendo una entrada) aunque de muy buen sabor. También es bueno tener en cuenta que los ceviches picantes son picantes de verdad, entonces asesórate con el mesero si no estás segur@ de lo que vas a pedir o si no eres muy buen@ para el picante. Creo que es un restaurante ideal para ocaciones especiales.

• Ceviche chipotle mixto