14/02/2019

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Torta de chocolate y café
Trio de Causas

Excelente opción para disfrutar un buen cebiche. Sitio agradable y con mucho estilo caribe!!! Todo el personal está muy presto a atender lo que necesite. Recomendado el cebiche caribe y el arroz de camarón.

• encocado de salmon

Un lugar para deleitarse con sus platos, realmente su fuerte son los ceviches deliciosos que quisieras probarlos todos el sitio es muy agradable y dan ganas de quedarte por largo rato.

Siempre es bueno. Se va a la fija. Las porciones no son muy grandes pero ese no es un motivo para no ir. Se puede recomendar sin temor.

Excelente comida, recomiendo cualquiera de sus platos pero sobre todo la variedad de ceviches que tienen. La persona que nos atendió fue poco amigable, sin embargo el servicio estuvo bien. El ambiente del restaurante me pareció bueno.

Es un lugar que no tiene pierde, todo es delicioso y está muy bien presentado, el ambiente es ideal, desde que entras te olvidas de estar en la ciudad y te sientes de vacaciones en algún lugar del caribe. Fui a probar los ceviches grandes que debo decir que me parecieron un poco pequeños (algunas personas dicen que puedes pedir un ceviche grande como plato principal y no, sigue siendo una entrada) aunque de muy buen sabor. También es bueno tener en cuenta que los ceviches picantes son picantes de verdad, entonces asesórate con el mesero si no estás segur@ de lo que vas a pedir o si no eres muy buen@ para el picante. Creo que es un restaurante ideal para ocaciones especiales.

• Ceviche chipotle mixto

Es delicioso nunca le diría que no... La parrillada de mariscos es para compartir... Aunque es costoso vale la pena!

• pulpo a la parrilla

Es un restaurante con muy buen ambiente y servicio. La comida es muy rica. Pedimos una hamburguesa de salmón y estaba deliciosa.

• hamburguesa de salmon
  • pulpo a la parrilla

La comida es excelente. Sin embargo el servicio tiene mucho que mejorar sobretodo en la atención al cliente y en los detalles. En cuanto al ambiente, es mejor en el primer piso.

Un sitio agradable , informal , buenísimo para tardear y tomar unas copas acompañado de una buena comida , excelente comida de mar , súper recomendado.

• arroz

Un buen restaurante, ambiente muy ameno y agradable, la comida fresca hecha con ingred frescos y la atención muy esmerada.