02/08/2018

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos

Ceviche al rocoto
Trio de Causas
Ceviche al Pacifico

Aviso importante:

Frecuentava este lugar pero lamento decir que el nivel del servicio bajo. La gente que nos atendió no la note feliz como en otras veces y lo mas triste pregunte por el Señor Huber Castañeda. Pero me dieron la noticia que ya no trabaja. Conocí ese lugar por recomendación de un amigo y siempre nos atendían súper. La remodelación creo que les afectó, la comida no se si bajaron las porciones por ahorrar costos pero desde la llegada uno seda cuenta que algo paso, hay que cuidara los empleados ellos son el valor mas importante en cualquier empresa. Pero la calidad de un buen servicio no la tiene cualquier persona. Éxitos. Dejaron ir el alma del servicio, El señor Huber.

Si un peruano visita este lugar le daría un infartó, que cebiches tan desagradables y que porciones tan ridículas, es increíble que los colombianos no tengan sazón y a todo apelen al ketchup y la mostaza. Dañan la imagen de la comida del Perú y el caribe, si visitas Bogotá trata de evitar este sitio que solo se llena por gente que le gusta aparentar.

Comida pésima en porciones pequeñas, un lugar donde los colombianos insultan a la gastronomia peruana con mamarrachos culinarios especificamente en tiraditos y causas. Te ponen una crema de rocoto que es una mezcla de mayonesa, ketchup y aji nacional, horrible. Para destacar el lugar y el servicio. Para un publico sin cultura como el bogotano esta bien.

Nunca he probado ceviches tal mal equilibrados como en este restaurante, a pesar que tienen una buena fama en el medio para un crítico con un agudo paladar por los pescados aquí se llevaría una desgarradora experiencia.

Buen servicio por parte del personal en especial huber nos atendió excelente con su equipo de trabajo, la comida muy buena fresca brillante, el sitio acorde a su estilo bebidas buenas y carta de vinos recomendada por hugo el sommelie bien. gracias volveremos.

La peor experiencia ya q el sr de la entrada tiene preferencias al momento de sentar a la gente ... no es por orden de llegada sino por quien es amigo del sr y quien no. Claramente eso daña cualquier buena impresión que tenía del restaurante. Un poco de repeto por sus clientes señores.

Volví. y sin igual. Sorpresa!! manejan el idioma inglés lleve amigos americanos sin nada de español gracias a wilson. quede de maravilla. la recomendación de los platos y los pescados en ingles de gran ayuda. Además el gran servicio que los careteriza. Wilson fenomenal con su atención..

Un lugar para deleitarse con sus platos, realmente su fuerte son los ceviches deliciosos que quisieras probarlos todos el sitio es muy agradable y dan ganas de quedarte por largo rato.

Siempre es bueno. Se va a la fija. Las porciones no son muy grandes pero ese no es un motivo para no ir. Se puede recomendar sin temor.

Es un lugar que no tiene pierde, todo es delicioso y está muy bien presentado, el ambiente es ideal, desde que entras te olvidas de estar en la ciudad y te sientes de vacaciones en algún lugar del caribe. Fui a probar los ceviches grandes que debo decir que me parecieron un poco pequeños (algunas personas dicen que puedes pedir un ceviche grande como plato principal y no, sigue siendo una entrada) aunque de muy buen sabor. También es bueno tener en cuenta que los ceviches picantes son picantes de verdad, entonces asesórate con el mesero si no estás segur@ de lo que vas a pedir o si no eres muy buen@ para el picante. Creo que es un restaurante ideal para ocaciones especiales.

• Ceviche chipotle mixto