02/08/2018

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Flan de coco
Trio de Causas
Bocaditos de mojarra

Aviso importante:

Frecuentava este lugar pero lamento decir que el nivel del servicio bajo. La gente que nos atendió no la note feliz como en otras veces y lo mas triste pregunte por el Señor Huber Castañeda. Pero me dieron la noticia que ya no trabaja. Conocí ese lugar por recomendación de un amigo y siempre nos atendían súper. La remodelación creo que les afectó, la comida no se si bajaron las porciones por ahorrar costos pero desde la llegada uno seda cuenta que algo paso, hay que cuidara los empleados ellos son el valor mas importante en cualquier empresa. Pero la calidad de un buen servicio no la tiene cualquier persona. Éxitos. Dejaron ir el alma del servicio, El señor Huber.

Si un peruano visita este lugar le daría un infartó, que cebiches tan desagradables y que porciones tan ridículas, es increíble que los colombianos no tengan sazón y a todo apelen al ketchup y la mostaza. Dañan la imagen de la comida del Perú y el caribe, si visitas Bogotá trata de evitar este sitio que solo se llena por gente que le gusta aparentar.

Comida pésima en porciones pequeñas, un lugar donde los colombianos insultan a la gastronomia peruana con mamarrachos culinarios especificamente en tiraditos y causas. Te ponen una crema de rocoto que es una mezcla de mayonesa, ketchup y aji nacional, horrible. Para destacar el lugar y el servicio. Para un publico sin cultura como el bogotano esta bien.

Nunca he probado ceviches tal mal equilibrados como en este restaurante, a pesar que tienen una buena fama en el medio para un crítico con un agudo paladar por los pescados aquí se llevaría una desgarradora experiencia.

Buen servicio por parte del personal en especial huber nos atendió excelente con su equipo de trabajo, la comida muy buena fresca brillante, el sitio acorde a su estilo bebidas buenas y carta de vinos recomendada por hugo el sommelie bien. gracias volveremos.

La peor experiencia ya q el sr de la entrada tiene preferencias al momento de sentar a la gente ... no es por orden de llegada sino por quien es amigo del sr y quien no. Claramente eso daña cualquier buena impresión que tenía del restaurante. Un poco de repeto por sus clientes señores.

Volví. y sin igual. Sorpresa!! manejan el idioma inglés lleve amigos americanos sin nada de español gracias a wilson. quede de maravilla. la recomendación de los platos y los pescados en ingles de gran ayuda. Además el gran servicio que los careteriza. Wilson fenomenal con su atención..

Ambiente agradable, buena música y decoración, en ocasiones, es demorada la atención pero vale la pena la espera. Porción generosa de ceviches, todos muy buenos, también, recomiendo el filete de pescado encocado.

• Ceviche Caribe
  • Ceviche chipotle
  • Arroz de mariscos
  • Filete de pescado encocado

Un súper lugar ubicado en la zona rosa de Bogotá. Ambiente discreto e ideal para una linda velada. Comida con mucha influencia peruana pero con un toque caribeño que le da distinción

• Ceviche central
  • Pulpo a la Parrila

Me encantó! Había ido una vez a Central de la Av. 19, ambos me parecen espectaculares! Puntualmente del restaurante de la zona T, me gustó muchísimo en el servicio y el ambiente, excelentes! Destaco también la uniformidad de la comida, deliciosa en ambos restaurantes.

• Pie de guayaba
  • Filete Cartagenero