27/01/2018

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Trio de Causas
Bocaditos de mojarra

Nuevos platos en la carta!! Hay 5-6 nuevos platos muy ricos en la carta que vale la pena probar. Por supuesto el favorito sigue siendo el ceviche.

La verdad es que el sitio no me impresionó. Es muy ruidoso. Pero la comida si fue una grata sorpresa. Los ceviches tienen muy buen tamaño, el de ricota estuvo increíble. Y el pulpo crocante fue muy ganador. Un gran plato De bebida tomé el refajo de lulo (dorado) y fue bastante interesante. Definitivamente por la comida regreso.

La comida buena, una entrada de causas muy rica, langostinos y salmon de plato fuerte, unas porciones generosas. El ambiente muy ruidoso, y la atención nada del otro mundo, o por lo menos el camarero que nos atendió. Pero la comida vale la pena volver.

La ubicación del restaurante lo ayuda mucho ya que tiene parqueaderos cerca de fácil acceso y como llegar es fácil. El servicio es muy bueno y siempre son atentos a las inquietudes del cliente. La comida es exquisita en especial los arroces y los ceviches y el ambiente del lugar es bueno aunque es un poco pequeño es cómodo y tiene ese toque de mar

La comida es muy fresca, se siente una muy buena calidad del pescado, adicionalmente los platos son muy bien presentados y se nota mucho cuidado de loa cocineros al servir cada plato. Lo malo, son que las porciones son pequeñas para el costo.

Me ha parecido uno de los mejores restaurantes en cuanto a su sazón. El ceviche caribe es mi favorito. Tienen un muy buen servicio, ambiente moderno.

El ambiente del lugar es agradable y hay variedad de platos Del Mar para escoger. La picada me pareció demasiado pequeña para dos y adicional costosa!

La comida estuvo muy rica, es un buen lugar para disfrutar de comida de mar, el ceviche caribe estuvo delicioso. El tiempo de espera es largo, pero vale la pena. En servicio deben mejorar por la parte de los meseros, de resto la atención fue excelente.

• flan de coco

Ambiente agradable, buena música y decoración, en ocasiones, es demorada la atención pero vale la pena la espera. Porción generosa de ceviches, todos muy buenos, también, recomiendo el filete de pescado encocado.

• Ceviche Caribe
  • Ceviche chipotle
  • Arroz de mariscos
  • Filete de pescado encocado

Un súper lugar ubicado en la zona rosa de Bogotá. Ambiente discreto e ideal para una linda velada. Comida con mucha influencia peruana pero con un toque caribeño que le da distinción

• Ceviche central
  • Pulpo a la Parrila

Me encantó! Había ido una vez a Central de la Av. 19, ambos me parecen espectaculares! Puntualmente del restaurante de la zona T, me gustó muchísimo en el servicio y el ambiente, excelentes! Destaco también la uniformidad de la comida, deliciosa en ambos restaurantes.

• Pie de guayaba
  • Filete Cartagenero