08/03/2020

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Pinchos de mar
Ceviche caribe
Pinchos de mar

Muy buen sitio para ir a compartir con amistades/familia. El servicio es muy atento y cordial aunque en ocasiones lentos en servir algunos platos y bebidas. El ambiente me parece bueno pero su terraza no es tan acogedora. La comida es muy buena aunque por lo visto, en pequeñas porciones estilo "tapas". Los ceviches todos buenos, pedimos unos patacones adicionales para el toque crujiente. También pedimos el lomo y los sanduche, buen sabor.

• Sanduche de Cangrejo

El lugar es agradable, la atención muy buena. La carta es concisa, y la comida es muy buena, las paellas, ceviches y postres son muy ricos, a la altura de los mejores lugares de la ciudad

• ceviche caribe

con la suavidad de un buen son cubano un esmerado servicio de atención a manteles y el discreto encanto de los ceviches no picantes o con piqué son un manjar para el paladar. Si de los postres desde la miel de panela hasta suavidad de sus tortas. un ambiente sensorial y paladar.

Es muy agradable sitio, por la delicadeza de las preparaciones, por la variedad y por la sazón. Las porciones son muy pequeñas. El ambiente es agradable.

• Pulpo

Vas a la fija con los ceviches y vas a la fija si vas con amigos, son los mejores ceviches de la ciudad, en especial nos encanta el ceviche a la parrilla. También es del otro mundo la atención, son impecables, súper cordiales y el ambiente “Marina” muy bien con la comida deliciosa y el servicio como todos los restaurantes de Takami.