30/10/2017

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos

Torta de chocolate y café
Ceviche al rocoto
Trio de Causas
Ceviche al Pacifico

Es un excelente restaurante. El servicio es espectacular, siempre están pendientes de que estes satisfecho. La comida es muy rica

• Tomates asados
  • Tomat

Los mejores ceviches con una excelente calidad-precio. Toda la carta es muy buena. La sangría de vino tinto es top!! Me encanta las atenciones que hacen, me dan ganas de volver pronto

El nuevo restaurante de la 19 con 115 quedó espectacular!!! La comida deliciosa y el ambiente espectacular. El servicio muy rápido y cálido. Se presta para poner platos al centro de la mesa y compartir.

Excelente comida, por frescura y calidad de ingredientes, cocción y temperatura, variedad de sabores y sazón. Entre los restaurantes de pescados y mariscos, ofrece una de las mejores relaciones precio/valor. Recomiendo el Arroz con Camarones, la Cazuela de Mariscos, el Ceviche al Ají Rocoto, el Ceviche a la Parrilla, el Mixto de Mariscos y la Corvina al Horno. En postres, el Pie de Guayaba (el único que probamos, pero muchos otros se ven deliciosos). Me alegra mucho que hayan abierto un local en la Av. 19. Sin embargo, son un poco demorados y desordenados en la asignación de mesas. Esperamos más de 30 minutos para ser ubicados y no permiten ordenar bebidas, aperitivos y entradas. Es un aspecto que pueden mejorar fácilmente. Eso sí, una vez arriba, el servicio fue muy atento y rápido. El volumen de la música podría ser más moderado, considerando que el local está repleto y ya resulta un poco difícil entablar una conversación sin alzar el tono de voz.

Absolutamente espectacular central de la Av 19, una experiencia q los invito a vivir, Fernando fue nuestro mesero y si quiere sentirse en casa a gusto pregunte por él y por el administrador Jorge Martin son FAMILIA, delicioso y espectacular, sin palabras !!!

Excelente ambiente y buena comida. Recomendado para ir en pareja o amigos. Menu de vino algo limitado. Hay que ir.

Muy buen servicio, la comida espectacular en especial los ceviches. El ambiente es tranquilo familiar o para pareja un buen lugar para un día especial y sin ser tan costoso.

Siempre es un gusto venir aca! Almuerzo, cena, amigos, familia! Siempre esta lleno, eso lo dice todo! La atención es excelente todos los meseros conocen la carta a la perfección y saben que recomendar! La comida no tiene pierde se puede pedir s ojo cerrado, TODO es delicioso! El ambiente la decoración me encanta!

Un lugar para deleitarse con sus platos, realmente su fuerte son los ceviches deliciosos que quisieras probarlos todos el sitio es muy agradable y dan ganas de quedarte por largo rato.

Siempre es bueno. Se va a la fija. Las porciones no son muy grandes pero ese no es un motivo para no ir. Se puede recomendar sin temor.

Es un lugar que no tiene pierde, todo es delicioso y está muy bien presentado, el ambiente es ideal, desde que entras te olvidas de estar en la ciudad y te sientes de vacaciones en algún lugar del caribe. Fui a probar los ceviches grandes que debo decir que me parecieron un poco pequeños (algunas personas dicen que puedes pedir un ceviche grande como plato principal y no, sigue siendo una entrada) aunque de muy buen sabor. También es bueno tener en cuenta que los ceviches picantes son picantes de verdad, entonces asesórate con el mesero si no estás segur@ de lo que vas a pedir o si no eres muy buen@ para el picante. Creo que es un restaurante ideal para ocaciones especiales.

• Ceviche chipotle mixto