03/10/2018

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Trio de Causas
Bocaditos de mojarra

El servido es buenísimo, el ambiente adentro es muy tranquilo, es más rico afuera en la terraza, la comida es rica, pero les falta un toque para hacerlo más especial. He ido varias veces, el ceviche con leche de tigre es rico, el salmón, y las entradas de Pulpo y canasta de mariscos.

• Salmon y cazuela

Estos manes hasta por rappi saben bien, excelente producto, llega muy bien empacado. Pedí arroz de camarones y ceviche picante

Es una buena opción para ir por comida de mar. La comida no es muy liviana por lo que si se va a comer de noche es recomendable escoger sabiamente el plato. El ambiente es agradable y el servicio muy amable.

Ordenamos arroz de camarones y ceviche al ajillo picante. Muy buen sazón y muy rico el arroz, es un poco pequeño, si se tiene mucha hambre es mejor ordenar algo mas grande. Pero se sabor muy bueno al igual que el ceviche.

• Ceviche al ajillo
  • Arroz de Camarones

Muy rica la comida, excelente area con buen ambiente y servicio. Andres fue servicial! Nos encanto la parrillada, perfecta para compartir y el tiradito amazónico espectacular. Definitivamente regresaríamos.

• Parrillada

Productos muy frescos, amplia oferta en Ceviches y otros productos de mar, la combinación del Ceviche Caribe, es exótica y deliciosa para quienes gusten del sabor dulce que le da el plátano maduro. Buena alternativa.

• Ceviche Pesca Fresca
  • Pulpo a la Parrilla
  • Ceviche Caribe

Excelente, pedimos 3 platos cada uno mas rico que el otro, el pulpo crocante es un must... ambiente relajado, informal, las mesas están muy pegadas, no se si se deba a la remodelación que llevan a cabo en este momento pero la comida es increíble 100% recomendado

Creo que está sobrevalorado para lo que es. La carta está bien, y en general las porciones no son tan grandes pero bien ejecutadas. Creo que hay mejores cevicherias con precios más interesantes y calidad similar o mejor.

Ambiente agradable, buena música y decoración, en ocasiones, es demorada la atención pero vale la pena la espera. Porción generosa de ceviches, todos muy buenos, también, recomiendo el filete de pescado encocado.

• Ceviche Caribe
  • Ceviche chipotle
  • Arroz de mariscos
  • Filete de pescado encocado

Un súper lugar ubicado en la zona rosa de Bogotá. Ambiente discreto e ideal para una linda velada. Comida con mucha influencia peruana pero con un toque caribeño que le da distinción

• Ceviche central
  • Pulpo a la Parrila

Me encantó! Había ido una vez a Central de la Av. 19, ambos me parecen espectaculares! Puntualmente del restaurante de la zona T, me gustó muchísimo en el servicio y el ambiente, excelentes! Destaco también la uniformidad de la comida, deliciosa en ambos restaurantes.

• Pie de guayaba
  • Filete Cartagenero