Jorge L.

Jorge L.

Miembro desde: Agosto de 2018
27/06/2022 Jorge L.

cada orden es un sabor diferente, cada orden de tres unidades permite saborear y sentir probar diferentes proteínas y picantes. se podria pasar toda una tarde de taquicos y chelas

27/06/2022 Jorge L.

consumi una parrillada marinera, que generalmente quedar en un punto entre jugoso y conservado en sus sabores, es muy deliciosos, se tiene la oportunidad de probar diferentes sabores entre texturas y aromas

27/06/2022 Jorge L.

Cada plato se siente el sabor como único, por la variedad de sabores, las salsas para nuestro paladar es perfecto y la pasta artesanal se siente su suavidad

26/08/2019 Jorge L.

las costillas campeonas, porción justa, sabor increíble y la estura de la carne en su punto, recomendable 100% para chuparse los huesos

04/05/2019 Jorge L.

Recomiendo la chicha morada, buen producto, y no se pierdan acompañar cualquier pesado blanco con la salsa de ají amarillo, Dos sabores muy auténticos peruanos para el paladar.

28/11/2018 Jorge L.

Si se esta buscando un concepto de comida diferente, este es el lugar, elementos muy básicos, pero con cocina creativa, recomiendo los desayunos, muy nutritivos

06/11/2018 Jorge L.

el ambiente del restaurante es muy agradable y el servicio no hay queja,pero tenia mucha mas expectativa de la comida, consumí un lomo de res y lo sirvieron frió, mi acompañante pidió pollo al igual estaba frió, para lo cual le cambia mucho la estura y sabor a la proteína. De los desayunos son excelentes y bien balanceados.

16/10/2018 Jorge L.

Es un sitio para vivir una experiencia, excelente música, decoración única, las presentaciones autenticas. recomiendo todas las entradas, lo único es la calidad de las carnes, pero el todo es ideal para compartir y sentirse trasladado de lugar, ojo es el que esta ubicado en chia, porque de los centros comerciales carecen de ese toque especial de chia

16/10/2018 Jorge L.

Es un sitio en el parque de la 93, agradable pero esperaba mas del ambiente de la habana, la música en vivo podrían darle un peso mas a temas cubanos, y la comida tanto el lomo al vino como la ropa vieja muy deliciosa, No olvide degustar del mojito.... es autentico

06/10/2018 Jorge L.

Recomendado la picada de mar, en su variedad, buena presentación, trae una buena variedad y los apanados en sus punto