Jorge L.

Jorge L.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2018

las costillas campeonas, porción justa, sabor increíble y la estura de la carne en su punto, recomendable 100% para chuparse los huesos

Recomiendo la chicha morada, buen producto, y no se pierdan acompañar cualquier pesado blanco con la salsa de ají amarillo, Dos sabores muy auténticos peruanos para el paladar.

Si se esta buscando un concepto de comida diferente, este es el lugar, elementos muy básicos, pero con cocina creativa, recomiendo los desayunos, muy nutritivos

el ambiente del restaurante es muy agradable y el servicio no hay queja,pero tenia mucha mas expectativa de la comida, consumí un lomo de res y lo sirvieron frió, mi acompañante pidió pollo al igual estaba frió, para lo cual le cambia mucho la estura y sabor a la proteína. De los desayunos son excelentes y bien balanceados.

Es un sitio para vivir una experiencia, excelente música, decoración única, las presentaciones autenticas. recomiendo todas las entradas, lo único es la calidad de las carnes, pero el todo es ideal para compartir y sentirse trasladado de lugar, ojo es el que esta ubicado en chia, porque de los centros comerciales carecen de ese toque especial de chia

Es un sitio en el parque de la 93, agradable pero esperaba mas del ambiente de la habana, la música en vivo podrían darle un peso mas a temas cubanos, y la comida tanto el lomo al vino como la ropa vieja muy deliciosa, No olvide degustar del mojito.... es autentico

Recomendado la picada de mar, en su variedad, buena presentación, trae una buena variedad y los apanados en sus punto

Un lugar muy exclusivo por el tamaño del restaurante, pequeño pero cómodo, bien acogedor y vale la espera del tiempo que se demoran preparando los platos ya que los preparan a la minuta por el chef, lo cual garantiza la frescura, calidad y sabor. Si van a visitarlo tómese su tiempo en disfrutarlo

Es una experiencia total, un lugar muy juvenil, fresco agradable, acompañado de un buen producto, con buenas combinaciones, recomendado a los amantes del dulce............

Excelente opción Vegetariana, teniendo en cuenta que el restaurante es Vegano, Platos muy bien balanceados y se pueden generar varias combinaciones al momento de armar el plato. Es una porción generosa y lo mas importante el sabor son muy suaves pese que tiene tendencia indu

No tiene fotos en bogota