Felipe S.

Felipe S.

Catador
Miembro Foodie


543 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 1002 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia
17/04/2024 Felipe S.

El restaurante tiene un ambiente típico de taqueria, informal y relajado. Es una muy buena alternativa si se quiere comer tacos buenos en una ocasión casual. Los tacos de birria, camarón rebozado y la torta de chorizo son muy buenas opciones. La coctelería es amplia y puede ir bastante bien.

Comida
Servicio
Ambiente
17/04/2024 Felipe S.

Es un restaurante casual, pero funciona bien para diferentes ocasiones. De entrada recomiendo los chicharrones y las pizzas que son muy buenas. De fuerte el pollo es bueno y de postre el arroz con leche es demasiado bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
17/04/2024 Felipe S.

El restaurante es un referente en Bogotá, los precios son bastante altos, pero la comida es muy buena. Algunos platos tienen porciones muy reducidas. Recomiendo makis y los tiraditos. De los cócteles recomiendo el pisco sour de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
25/03/2024 Felipe S.

Es un restaurante con un buen ambiente y está en una buena zona. Las entradas son buenas, sin embargo fallan en los fuertes, que están bastante condimentados, pero carecen del sabor a mariscos que se busca.

Comida
Servicio
Ambiente
25/03/2024 Felipe S.

Las cantidades son generosas, pero podrían mejorar bastante la calidad. Varias persona mes lo recomendaron, pero realmente yo no lo haría.

Comida
Servicio
Ambiente
09/04/2023 Felipe S.

El restaurante tiene un ambiente y una decoración muy buena, funciona para cualquier ocasión a cualquier hora del día. Las entradas son mejores y más innovadoras que los platos fuertes y la pastelería también es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
09/04/2023 Felipe S.

Realmente no le vi nada malo al restaurante, el ambiente es bueno, toda la comida me gustó, el servicio fue muy amable y la comida salía rápido. Recomiendo la degustación de 3 dips y el medio pollo.

Comida
Servicio
Ambiente
04/07/2022 Felipe S.

El restaurante es apropiado para pasar un rato con comida. Las entradas me parecen buenas, pero a los platos principales les falta algo. Para el postre el flan de coco no está nada mal.

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2022 Felipe S.

El restaurante tiene un aire clásico, una casa antigua y un estilo qué tal vez es un poco anticuado para mi gusto. Conservan el estilo tradicional de muchos restaurantes de carne. Los cortes son muy buenos aunque no siempre se encuentran todos disponibles, al menos los argentinos. Por lo anterior recomiendo consultarle al mesero el corte recomendado y este no debe decepcionar. Eso sí, el servicio es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
31/05/2022 Felipe S.

La comida de mar acá es muy fresca y se refleja en todo el estilo del restaurante, y su ambiente. En general las entradas son ricas, especialmente el ceviche caribe. Las canastas también son muy buenas. Recomiendo platos como los bocados de mojarra, o los arroces que también son una buena opción. Para terminar el flan de coco es fenomenal, y la milhoja también es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×