Felipe S.

Felipe S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


342 Puntos
147 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 1423 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia
04/07/2022 Felipe S.

El restaurante es apropiado para pasar un rato con comida. Las entradas me parecen buenas, pero a los platos principales les falta algo. Para el postre el flan de coco no está nada mal.

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2022 Felipe S.

El restaurante tiene un aire clásico, una casa antigua y un estilo qué tal vez es un poco anticuado para mi gusto. Conservan el estilo tradicional de muchos restaurantes de carne. Los cortes son muy buenos aunque no siempre se encuentran todos disponibles, al menos los argentinos. Por lo anterior recomiendo consultarle al mesero el corte recomendado y este no debe decepcionar. Eso sí, el servicio es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
31/05/2022 Felipe S.

La comida de mar acá es muy fresca y se refleja en todo el estilo del restaurante, y su ambiente. En general las entradas son ricas, especialmente el ceviche caribe. Las canastas también son muy buenas. Recomiendo platos como los bocados de mojarra, o los arroces que también son una buena opción. Para terminar el flan de coco es fenomenal, y la milhoja también es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
16/05/2022 Felipe S.

Puede ser mi restaurante italiano favorito en la ciudad. A pesar de que a veces las entradas son pequeñas, no dejan de ser buenas. De entrada la pizza cacio pepe, el carpaccio de salmón, el pulpo y las papas chips con salsa picante son muy buenas. Los fuertes y las pastas tampoco se quedan atrás. Recomiendo los raviolis de cangrejo.

Comida
Servicio
Ambiente
16/05/2022 Felipe S.

Es un restaurante Mexicano más moderno que los demás. El ambiente es muy agradable y puede funcionar para diferentes ocasiones. La comida es muy buena y tiene platos innovadores. Recomiendo el tuétano, los tacos de jaiba, y el guacamole. De cócteles recomiendo la Paloma.

Comida
Servicio
Ambiente
11/04/2022 Felipe S.

El ambiente es oscuro y oculto, tiene un estilo de taberna que me parece muy agradable. Las entradas son en general muy buenas, las alitas y el mac and cheese con pollo son mis favoritas. Recomiendo la hamburguesa fat kids la wagyu o el churrasco wagyu. En mi opinión los postres no llegan al nivel de lo demás en el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
03/04/2022 Felipe S.

Le ambiente es tranquilo y cálido. La comida es sencilla y buena, aunque a mi parecer no es muy notable. Probé el pulpo y no me pareció especialmente bueno, pero si recomiendo las berenjenas. En general los platos son buenos aunque pocos se salen de lo tradicional. Para terminar el cheesecake es una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
29/03/2022 Felipe S.

El ambiente es muy bueno, para cualquier ocasión. Las entradas son muy buenas y son presentadas de una forma diferente. En los fuertes hay opciones para todos los gustos, y no conozco ninguna mala. La torreja de postre es especialmente buena. Recomiendo las patatas bravas y el lomo rústico.

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2021 Felipe S.

Todo muy bueno, desde las entradas hasta los postres. Ideal compartir todos los platos para probar de todo un poco, vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
30/11/2020 Felipe S.

Tienen probablemente la mejor hamburguesa de Bogotá, las entradas son simples, pero muy buenas, los platos fuertes son buenos en general al igual que los postres. No tiene pierde.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×