Ariel B.

Ariel B.

Degustador Avanzado

Me encanta degustar nuevos sabores y disfrutar de cada experiencia culinaria.
Más información sobre mi
Cerveza favorita: Presidente • Stella Artois • Atlas
Vino favorito: Chardonnay • Malbec • Merlot
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 171 del ranking de calificadores de Panamá.

Una experiencia única, en mis viajes a Bogotá intento visitar Andres DC en cada ocasión y es un éxito. Recomiendo Punta de Anca de 420g, el ambiente divertido y colorido. No pierde su magia.

Una sucursal BBC pequeña, hay sótano pero no lo sentí tan cool. Cervezas ricas como siempre y picadas deliciosa. Un clásico en las visitas a Bogotá. Prefiero la sucursal de Zona T.

Ordene un Bife de Chorizo con papas a la francesa, fueron 400g de delicia. Me pareció apropiado el precio, sabor y lugar. Había música y ambiente el sábado por la noche. Los demás comensales pidieron picadas, churrascos y varios jugos naturales.

Totalmente recomendado, un ambiente maravilloso, la atención fenomenal y la comida deliciosa con porciones adecuadas o grandes. Pedí empanaditas y Jambalaya, quedé satisfecho con la cantidad de camarones, waooo mi comida.

Un lugar mágico con unas vistas y ambiente sensacional. Pasamos por Capuchino y postres, ideal con las vistas y atención de este clásico lugar.

Delicioso y buenas porciones de la cocina auténtica Colombiana en un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Se disfruta a cualquier hora.

• Bandeja Paisa

Uno de mis favoritos cuando visito Bogotá, disfrutar las cervezas artesanales con picadas y compartir con amigos es fenomenal. Lo recomiendo.

Un lugar medio escondido en un sótano, sin embargo al entrar encuentras un lugar fantástico con buen ambiente, comida deliciosa y atención de primera. Hace años celebré mi cumpleaños aquí y la pasamos genial.

Esta franquicia son un éxito, La Plaza de Andrés ofrece gran variedad de estaciones y los platos son deliciosos. Me disfruto cada bocado y regreso cada vez que puedo.

Un lugar mágico, difícil de describir con atención de primera, comida deliciosa y mucha variedad, ideal para comer y gozar. Me encanta este lugar, cada vez que puedo regreso, totalmente recomendado.

Posición 352 del ranking de fotógrafos de Panamá.