Ariel B.

Ariel B.

Degustador Avanzado

Me encanta degustar nuevos sabores y disfrutar de cada experiencia culinaria.
Miembro desde: Septiembre de 2018
Instagram: arielbedoya
Twitter: @arielbedoya
Postre favorito: Pie Limón • Flan • Helados
Cerveza favorita: Presidente • Stella Artois • Atlas
Vino favorito: Chardonnay • Malbec • Merlot
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 167 del ranking de calificadores de Panamá.
23/02/2023 Ariel B.

Qué buen lugar para disfrutar pizzas y comida italiana con una botella de vino. Probé varios platillos y pizzas, me comí una pizza Salumi completa acompañado de una botella de vino blanco. En mi regreso a Bogotá, los vuelvo a visitar. Excelente atención.

• Tabla de Prosciutto
  • Pizza Salumi
23/02/2023 Ariel B.

Todo comenzó fantástico con el Ajiaco y la atención, llegó el Bife de Chorizo pasado (solicité medio y llegó 3/4 o más), además estaba algo duro. Las ensaladas, bebidas y ambiente cool, era domingo almuerzo.

11/02/2023 Ariel B.

Tremenda experiencia de restaurante-show, buena música en vivo y el personal hace lo posible por atenderte bien, estuvimos en una mesa cerca a la tarima y fue una velada divertida y deliciosa. Tomamos vino, un par de botellas, varias entradas y platos fuertes.

10/02/2023 Ariel B.

Visitamos esta restaurante durante el almuerzo, linda decoración, ambiente agradable y atención de primera. La comida bastante rica, el pulpo a la parrilla delicioso, los ceviches y pisco sour encantadores.

• Tacu Tacu
  • Pulpo a la Parrilla
10/02/2023 Ariel B.

Afortunadamente lo he visitado en muchas ocasiones y cada vez lo disfruto; unos días más que otros pero en general todo bien, sobretodo la comida (cortes de carnes & vino). Un plus es el lugar, el ambiente y el personal paciente.

10/02/2023 Ariel B.

Una grata sorpresa en Zona T, un buen ambiente con DJ en vivo, la atención bastante agradable y eficiente…. Pero la comida estuvo sensacional y quedamos complacidos. Regresamos pronto.

10/02/2023 Ariel B.

He visitado en varias ocasiones WOK, pero un par de veces WOK IZAKAYA y cada vez me gusta más. Pedimos varios platos para compartir entre dos, salimos satisfechos y con un buen recuerdo de la experiencia Izakaya.

10/02/2023 Ariel B.

Todo me encanta, los sabores del mar y la atención profesional, hacen que la experiencia sea muy deliciosa. En mis viajes a Bogotá, se ha convertido en una parada obligada.

• Ceviche
  • Ceviche Rocoto
07/02/2023 Ariel B.

Una maravilla encontrar este restaurante en un food court dentro de un centro comercial, la experiencia fue genial, los platos exquisitos y con mucho sabor. Algunos platos con buenas porciones, recomiendo el Pisco Sour y el Arroz con mariscos.

• Pisco Sour
  • Arroz con Mariscos
04/02/2023 Ariel B.

Durante mi visita estuvo lleno el restaurante, la atención sensacional, el ambiente muy cool, todo me gustó. La comida estuvo variada y rica, alguna mejor que otra, pero bien… recomendado los cócteles, probé varios.

• .
Posición 251 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Tabla de Prosciutto

Tabla de Prosciutto