Ariel B.

Ariel B.

Me encanta degustar nuevos sabores y disfrutar de cada experiencia culinaria.
53 Ranking mes
Cerveza favorita: Presidente • Stella Artois • Atlas
Vino favorito: Chardonnay • Malbec • Merlot
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 233 del ranking de calificadores de Panamá.

Delicioso y buenas porciones de la cocina auténtica Colombiana en un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Se disfruta a cualquier hora.

• Bandeja Paisa

Uno de mis favoritos cuando visito Bogotá, disfrutar las cervezas artesanales con picadas y compartir con amigos es fenomenal. Lo recomiendo.

Un lugar medio escondido en un sótano, sin embargo al entrar encuentras un lugar fantástico con buen ambiente, comida deliciosa y atención de primera. Hace años celebré mi cumpleaños aquí y la pasamos genial.

Esta franquicia son un éxito, La Plaza de Andrés ofrece gran variedad de estaciones y los platos son deliciosos. Me disfruto cada bocado y regreso cada vez que puedo.

Un lugar mágico, difícil de describir con atención de primera, comida deliciosa y mucha variedad, ideal para comer y gozar. Me encanta este lugar, cada vez que puedo regreso, totalmente recomendado.

Un lugar que me encantó cada bocado. Atención de primera, mi carne estuvo cocinada al término perfecto, todo lo que probé me gustó. Elegante y clásico en Zona T.

Otro de mis favoritos en Bogotá, hay varios locales pero disfruto en Zona T y Usaquen. Hay variedades de platos y la atención es buena. Me encanta.

Disfruto cada experiencia en Andres D.C., la comida es rica, los tragos sabrosos y la vibra fenomenal. El Rib-Eye suave (término medio), las picadas Colombianas entre otros platillos.

Un clásico a visitar en Bogotá, me encanta el ambiente y disfruto de su cerveza con picadas. Ideal para compartir con amigos y regreso cada vez que visito Bogotá.

Posición 480 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de La Puerta de la Catedral

La Puerta de la Catedral