Alejandro C.

Alejandro C.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2013

Nos fue muy bien con tres de cinco platos. Pero su servicio al cliente luego de este inconveniente resultó fuera de serie. Su gerente realmente se esmeró por dejar su restaurante en un punto altísimo. Gracias por enseñarnos lo que es una experiencia de cliente 10/10

Que cortes tan jugosos y perfectamente servidos sin pasarse de su punto, los platanitos con suero son deliciosos, fue delicioso

Un restaurante para estar con amigos y familiares por un buen rato, el ambiente es oscuro pero agradable, sazón perfecto.

La comida no es del otro mundo para los precios cobrados. Muy bonito, pero no para repetir. Carne fría en dos platos.

Aunque la comida tenia buen sabor, mi plato(parihuela) tenía ingredientes fríos. Así que un precio muy alto para el producto recibido.

Excelente sitio, las cazuelas de mariscos son deliciosas tanto la caribeña como la del pacifico, es un gusto comer y compartir un rato en Club Colombia.

El dia de hoy fuimos a almorzar y fue el servicio totalmente decepcionante, para ser mas claros pesimo. En primer lugar al pedir bebidas nunca llego un agua solicitada, luego solicitamos en su lugar una limonada y fue necesario repetir la orden otra vez mas. Los platos no fueron servidos a tiempo todos, llego un plato y ya consumido la mitad llegaron los restantes. Esto es un error en el servicio, todos los platos deben llegar a tiempo y con buena temperatura El mondongo muy pequeño y sin carne. Mi percepcion del plato es que ya lo tenian servido y fue calentado en ese momento (esto por la resequedad en el borde superior de la cazuela) La bandeja paisa llego fria, solicitamos el cambio y lo que se hizo fue recalentar el plato lo que conllevo a ser un "calentao" mas, mi hijo no pudo con ese plato sin sabor.

Es un sitio pequeño en espacio pero grande en sabor, el plato fish in the bag me gusto mucho y el postre de frutos rojos delicioso

Primera vez en restaurante español así que fue difícil escoger por lo que no todo fue de nuestro gusto. Lo que si de verdad me molesto fue que recibieran pedidos a nuestro lado, primero recibiendo el hielo y luego nueva cristaleria, creo que deberían escoger una hora o sitio diferente para no dañar la celebración de los comensales.

Me encanta ir al centro, y estando allí como privarse de un doble de salchichitas con picante. Mis hijos son del Corral, Burger King pero estando allí siempre me harán parar por su plato.

Foto de Jacques

Jacques