Felipe M.

Felipe M.

Miembro desde: Noviembre de 2015

El ambiente es muy agradable, la música en vivo es de lo mejor, los meseros muy amables, la comida esta al instante. Muy buen retirarte, ideal para pasar un rato agradable para unos tragos o para comer algo.

Como siempre muy buena comida, balanceada, buenas porciones, el servicio fue muy bueno y los platos están listos en un promedio de 15 minutos. Me parece de los mejores restaurantes de comida oriental! Recomendado!

Buen restaurante, les recomiendo el lomo salteado, estaba muy bueno. Los demás platos estaban buenos pero no manejan mucha variedad El ambiente es agradable, familiar.

Es un restaurante con un gran ambiente, música en vivo, ideal para un rato de relax con familia o amigos. La comida estaba buena el servicio muy bueno.

El ceviche peruano estaba excelente, les recomiendo la limonada de coco. La cazuela de camarones gratinada estuvo buena. En general los platos estaban buenos. El servicio es terrible, el mesero muy despectivo a la hora de atender, por este motivo no volveré a este lugar.

Tiene un gran ambiente, el servicio es bueno, las recomendaciones estuvieron muy buenas. El sushi estaba espectacular, en cuanto a sabor y presentación, definitivamente volveré!!!

Los sándwich son excelentes, el ambiente es muy bueno. Es un poco demorado el servicio pero es ideal para tomarse un café y pasar un buen rato.

Es ideal para comer algo ligero, informal, como un sándwich. Recomiendo el de posta cartagenera estaba muy bueno aunque deberían quitarle el maduro. Buen lugar y los precios no son muy elevados.

El restaurante es pequeño, pero con un buen ambiente, respecto a la comida el ossobuco lo sirvieron frío, las pastas estaban buenas.

Uno de mis restaurantes preferidos, buenos precios, excelente comida y un grato ambiente. Los cócteles son muy buenos. Totalmente Recomendado!

Foto de Teriyaki (Zona G)

Teriyaki (Zona G)

Chapinero