Alejandra S.

Alejandra S.

Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: La puerta de Alcalá
Tipo de comida favorita: Japonesa, Española,Mexicana, Latina, Nikkei
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vegetales
El mejor plato que he comido: Muchos, Cebiches, Tacos, cortes de carnes Angus,Sushi,Pastas, etc.
Mejor descubrimiento reciente: Barrio Asian Street Food
Postre favorito: Ichigo, Flan de coco,Torta de chocolate.
Cerveza favorita: Singha
Vino favorito: Chardonnay, Carmenere
Día preferido para salir: Todos los días
Programa de cocina favorito: Chefs Table
05/04/2021 Alejandra S.

Es una buena opción para celebrar, precios un poco altos, platos reducidos en cantidad pero con muy buena calidad. Lo mejor de todo es el flan de caramelo es muy rico.

05/04/2021 Alejandra S.

La comida está rica, mariscos frescos y en su punto. Deben mejorar la atención, los meseros son poco agradables. La música es muy aburridora y al restaurante le falta corazón, es muy apartamento acartonado. Precios acorde al producto.

11/01/2021 Alejandra S.

Comida deliciosa, super recomendado los callos a la madrileña, riñones al jerez y la paella valenciana, el pulpo al hierro espectacular. El servicio es bueno y el restaurante me encanta.

26/10/2020 Alejandra S.

El restaurante es muy bonito,un sitio muy agradable y descomplicado con una buena variedad de platos y muy deliciosos. Super recomendado el pulpo chifero, la entraña y los tacos nikkei y para compartir el Tomahawk. Tienen variedad de cervezas asiáticas y un cóctel de mezcal que está increíble!! Un buen sitio para visitar en familia y con amigos. La relación precio calidad esta perfecta.

• Pulpo Chifero
  • Tomahawk
07/11/2018 Alejandra S.

Buen lugar, buena opción para probar comoda colombiana,recomendado los chunchullos y los ceviches, la lulada esta buenísima, la cocina es rápida y el servicio es bueno.

04/11/2018 Alejandra S.

Buen lugar, comida deliciosa, la robata me encantó, exelente servicio, super recomendado. Si quieres celebrar una ocasión especial es el lugar perfecto. Tiene parqueadero.

22/10/2018 Alejandra S.

Excelente lugar, me encanta este restaurante, la comida es deliciosa la atención es muy buena, el sushi es delicioso y el teppanyaki es muy bueno.

• jp
  • Sashimi Delux