21/04/2023

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Cazuela de Mariscos
Lomo saltado
Paella
Chicharrones

Buena atención aunque es un sitio bastante concurrido. De entrada y por cortesía unas arepitas fritas con un par de aderezos. Un jugo de guanábana delicioso y una cerveza fría bien servida. Una parrilla de mariscos que estaba muy completa y bien acompañada de unas papas y mazorca frita. De postre un tres leches que estaba exquisito y para finalizar un machiatto y una infusión de yerbabuena bien.

• Infusion yerbabuena
  • Tres leches

Todo me encanta, los sabores del mar y la atención profesional, hacen que la experiencia sea muy deliciosa. En mis viajes a Bogotá, se ha convertido en una parada obligada.

• .
  • .
  • Ceviche
  • Ceviche Rocoto

Que buena opción para degustar las delicias del mar, buen ambiente, excelente servicio. Los Bocados de Mojarra y los Langostinos Titote deliciosos.

• Filete de Salmon
  • Bocados de Mojarra
  • Arroz de Mariscos
  • Langostinos Titote

Este es uno de los mejores restaurantes del comida de mar de la zona. Recomiendo la parrillada de frutos del mar por variedad y sabor!

la comida no está mal no es mala ni buena, el servicio es bueno y el ambiente es muy normal.