01/12/2019

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Arroz de Mariscos
Ceviche Caribe
Tiradito de Tilapia
Flan de Coco

He visitado este restaurante en varias ocasiones y la experiencia suele ser buena (si soportas hacer fila) pero esta vez la comida tuvo problemas. Pedimos pasta y salieron partes crudas; y el salteado de camarones venía sobre una “cama de lechuga” vieja. Por el precio y el tipo de restaurante estas son cosas que no deberían pasar.

Nos encantó haber dedicado un poco de tiempo de nuestras vacaciones para comer en este restaurante, nuestra queja es que en el menú No aparecen los precios de las bebidas, atendimos las sugerencia del mesero y al llegar la cuenta nos enteramos que las bebidas nos costaron el 60% de la cuenta. (4 personas U$190)

Muchas opciones de ceviches, pescado fresco y de buena calidad. El menú es sencillo y el ambiente es relajado para ir a compartir un rato

Me encanta el sabor de sus platos, la cantidad es suficiente y el ambiente es muy acogedor. Siempre que puedo voy

El ambiente es muy agradable, la comida es deliciosa, los ceviches son muy buenos, el vino es excelente, el mesero muy amable y atento; las porciones son perfectas para poder pedir entrada. Súper recomendado

Es delicioso, buenas las porciones, lo orientan a la hora de pedir, te recomiendan platos y no se equivocan, el servicio es espectacular

Excelente experiencia, la oferta de comida es amplia y suficiente. Los ceviches y tiraditos se destacan por su esmerada elaboración y destacables sabores, probé el Tigre y el Caribe. Pedimos platos fuertes y postres para compartir y es difícil indicar cual plato fué el mejor porque todos estuvieron súper bien. Las bebidas también nos gustaron. Lo mejor , el servicio, se nota la capacitación y el profesionalismo. Volveré y lo recomendaré al 100% Gracias, Gracias, Gracias.

• Torta de Chocolate con helado de vainilla
  • Arroz Con Camarones
  • Ceviche Tigre
  • Tiradito Caribe Mixto

Tiene un buen menú amplio, la atención fue muy buena y tiene menu infantil perfecta la porción para los niños, todo estaba delicioso

• langostinos al ajillo
  • esquites
  • trio de causa
  • pulpo

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.