Humberto S.

Humberto S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


366 Puntos
27 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Posición 1013 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia

Muy buen ambiente, el servicio excepcional, la comida deliciosa, el único lunar es que como es tan bueno toca esperar por la mesa

Comida
Servicio
Ambiente

Intentan ser creativos en las preparaciones y el nombre de los platos pero resultan siendo confusos y puede suceder que nos levemos sorpresas agradables o desagradables cuando se recibe el plato. Los tamaños no son tan generosos para el precio, definitivamente hay mejores lugares para comida de mar y ceviches.

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico bogotano, si no ha ido tiene que ir, el servicio es muy bueno si te sabes ganar la simpatía del mesero. La carta es muy extensa pero hay de todo... Andres piensa en todo y se anticipa a todo... El espacio de niños es espectacular

Comida
Servicio
Ambiente

Es muy bueno pero esta sobrevalorado, tienen fusiones interesantes pero las porciones son pequeñas para el precio. El ambiente descrestador pide más en el producto.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores costillas de cerdo y macarrones con queso de Bogota. El sabor vale la pena, vayan con el estómago preparado para comer a sus anchas. Yo pedía una bandeja pero el pollo no es tan chevere por lo que resolví pedir costillas y macarrones.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores espagueti carbonara de Bogota, el servicio es muy bueno, aunque el restaurante es muy tradicional y enchapado a la antigua. Valdría la pena una renovación de la imagen. Las porciones son generosas y los precios son altos pero el producto lo vale.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaguetti carbonara

De los mejores restaurantes en cuanto a la buena relación entre precio y calidad. Toca ir muy temprano para evitar larga fila. El cordero es el mejor que me he comido en Bogotá. Vale la pena la espera

Comida
Servicio
Ambiente

Difícil lograr una reserva, el servicio es desordenado. La comida es muy buena y el ambiente es excelente, es una suerte los músicos que estén en vivo. Los precios son altos y el sitio es muy incómodo para desplazarse, se llena mucho, por lo que ir al baño puede convertirse en una travesía.

Comida
Servicio
Ambiente

Algunos platos son realmente ricos en especial el pato carbonara, pero con el tiempo hace falta mayor variedad y opciones con menos salsas. También hace falta más variedad en las bebidas. Los precio son altos para el tamaño y la calidad de los productos

Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas deliciosas, los fuertes también son muy buenos y aún cuando hay buena competencia en carnes, sigue estando entre los mejores. El servicio es muy bueno pero al final tuvieron un detalle feo con la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2441 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Pozzetto

Pozzetto

Chapinero
Spaguetti carbonara

Spaguetti carbonara

el 1 de abril
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×