Humberto S.

Humberto S.

449 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2012

La comida es deliciosa y fresca, los meseros son amables, ella música estaba un poco alta y las mesas son estrechas y las sillas despedidoras, me encantó que usen botellas de Coca-Cola son de vidrio y retornables, un muy buen punto a favor

Puedes crear tu propia pizza, precios cómodos, delicioso tinto de verano y buen ambiente, y también hay pastas y ensaladas

Muy buen ambiente, el servicio excepcional, la comida deliciosa, el único lunar es que como es tan bueno toca esperar por la mesa

Intentan ser creativos en las preparaciones y el nombre de los platos pero resultan siendo confusos y puede suceder que nos levemos sorpresas agradables o desagradables cuando se recibe el plato. Los tamaños no son tan generosos para el precio, definitivamente hay mejores lugares para comida de mar y ceviches.

Un clásico bogotano, si no ha ido tiene que ir, el servicio es muy bueno si te sabes ganar la simpatía del mesero. La carta es muy extensa pero hay de todo... Andres piensa en todo y se anticipa a todo... El espacio de niños es espectacular

Es muy bueno pero esta sobrevalorado, tienen fusiones interesantes pero las porciones son pequeñas para el precio. El ambiente descrestador pide más en el producto.

Las mejores costillas de cerdo y macarrones con queso de Bogota. El sabor vale la pena, vayan con el estómago preparado para comer a sus anchas. Yo pedía una bandeja pero el pollo no es tan chevere por lo que resolví pedir costillas y macarrones.

Los mejores espagueti carbonara de Bogota, el servicio es muy bueno, aunque el restaurante es muy tradicional y enchapado a la antigua. Valdría la pena una renovación de la imagen. Las porciones son generosas y los precios son altos pero el producto lo vale.

• Spaguetti carbonara

De los mejores restaurantes en cuanto a la buena relación entre precio y calidad. Toca ir muy temprano para evitar larga fila. El cordero es el mejor que me he comido en Bogotá. Vale la pena la espera

Difícil lograr una reserva, el servicio es desordenado. La comida es muy buena y el ambiente es excelente, es una suerte los músicos que estén en vivo. Los precios son altos y el sitio es muy incómodo para desplazarse, se llena mucho, por lo que ir al baño puede convertirse en una travesía.

Foto de Pozzetto

Pozzetto