Hernan C.

Hernan C.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2018
09/02/2019 Hernan C.

Sencillamente espectacular. Excelente servicio, platos deliciosos, sabores únicos y un ambiente ideal para ocasiones especiales. Estuve cenando para celebrar mi aniversario y fué la mejor experiencia. Además los precios son muy cómodos. Súper recomendado

09/02/2019 Hernan C.

De las mejores hamburguesas de Bogotá. Servidas con aspecto gourmet pero sin perder la esencia ni el sabor de los jugos de sus carnes con el queso fundido. Ideal para ocasiones especiales o cenas de celebración

09/02/2019 Hernan C.

Sencillamente espectacular. Los ceviches son fabulosos. La calidad de todos los platos hace que sea un lugar ideal para los amantes de los mariscos. La cazuela de camarón es deliciosa

09/02/2019 Hernan C.

Fui en Junio 2018 y me gustó mucho. En ese momento la calidad/precio lo hacía una gran opción. Hoy Febrero 09 2019, salí muy desilusionado porque subieron los precios de manera exagerada. Ya no es una opción. Almuerzo para 5 por $ 300.000, se demoraron más de media hora en servir y uno de los platos (fajitas mexicanas) llegó completamente frío

09/02/2019 Hernan C.

Excelente pizza y aún más deliciosas pastas. Calidad premium, sabor italiano y precios cómodos. Ideal para cualquier ocasión. El servicio es ágil y el sabor de todos los platos es buenísimo

16/10/2018 Hernan C.

Fabuloso. Excelente servicio, platos de muy buen tamaño. Chorizo Argentino delicioso, cortes de carne premium, vinos a buen precio. Ideal para planes familiares o en pareja. Además están en el programa 'No sólo los martes' de Master Card con 31% de dcto todos los días

04/10/2018 Hernan C.

Fabuloso. Comida muy bien preparada. Porciones generosas. Muy buena atención. Seguro regresaré. El Spaghetti Frutos del Mar le gana de lejos a otros restaurantes mucho más costosos. Ceviche caribeño muy recomendado