27/09/2016

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

Un gran restaurante, el ambiente es muy agradable y la comida es muy buena, excelentes sabores y una gran calidad en los ingredientes. Algo que no se debe dejar de pedir: Edamame, Costillas, Padthai y los sushi!! Y si están con ganas de postre, bananas tempura y un buen café!!

Un restaurante con mucha personalidad, el ambiente muy agradable y la comida muy buena, el menú tiene muy buenos platos y pese a no ser muy extenso hay para todos los gustos. El sushi y el padthai son muy recomendados. El servicio es muy amable, sin embargo puede pasar un rato largo sin que ningún mesero sé percate de la necesidad de atención.

La comida en general está bien, el servicio pésimo, demoradísimo, la reserva no sirvió mayor cosa, el ambiente es agradable. Los malos están bien.

El sushi es delicioso, un poco costoso pero lo vale, los rollos premiun son una grata sorpresa y de excelente sabor! El ambiente del lugar es muy acogedor pero el servicio es algo lento y es recomendable reservar!

Muy bueno todo aunque seria bueno que tenga opcion de menú infantil. La atencion es buena y los platos son buenos ,,,, nos faltan mas postres.

• Shusi vulcano