23/08/2014

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

Excelente la experiencia entre la comida, el servicio y el ambiente. Buena variedad de platos, diferentes y de bena calidad. La frescura tambien se nota en la preparacion. Y por el ultimo el precio esta balanceado entre las porciones y la calidad de la comida.

El ambiente del lugar es agradable (pequeño pero algo oscuro y con buena música) y la atención buena, aunque se enredan un poco con el voleo. Pedí el sushi criollo (salmón ahumado, queso brie y plátanos) y resultó muy delicioso. El nigiri de pulpo estuvo algo regular. Los bananos tempura también estuvieron muy ricos.

Estuve en Japón y Hong Kong donde había comido el mejor sushi que había probado hasta el momento y creanme cuándo les digo que soy amante del sushi y puedo decir que este sitio es totalmente espectacular por todo, su comida, servicio, ambiente, música, tranquilidad ... Se convirtió en mi nuevo referente de sushi. Recomendado hasta más...

Excelente restaurante. La comida increíble. El ambiente además muy agradable. Perfecto para un par de drinks por la noche y para probar la variada gama de ofertas gastronómicas. Recomendado el Alaska y el Encebichado.

Creí que era un sitio más de comida japonesa, pero me equivoque es un sitio diferente buen ambiente, buena música, buen servicio. La comida me sorprendió pedimos de entrada sushi de salmón y estaba delicioso, de plato fuerte probé él paz thai de mariscos, muy buen sabor, buena presentación y porción muy generosa. Estaba delicioso, de bebida pedí un gin tonic estaba bueno. Sitio para ir con amigos, buena cómoda, buenos tragos. Súper recomendado.

• Pad thai de mariscos