07/07/2015

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

Tienen platos japoneses diferentes a los que se encuentran normalmente en cualquier sitio en Bogotá. La comida es deliciosa y los precios son más que justos. Vale la pena probar los cocteles de autor. Es un lugar bastante ajetreado y los meseros no alcanzan a atender a todas las mesas con esmero y rapidez.

• Rollo primavera de langostinos

Un restaurante especializado en comida japonesa. Un menú bien elaborado y variado hacen de este lugar muy atractivo. Hoy probé de entrada el tartar de atún en papel de arroz y deliciosa, muy bien elaborada y un sabor muy superior. De igual manera pedí rollo Caribe y el queso brie combinado con plátano hace una combinación increíble, felicitaciones al chef por tremenda creación. El acebichado otro rollo muy bien logrado y la leche de tigre le da un sabor y aroma increíble. El rollo fantasía no me gustó tanto pero es más por gustos personales. El rollo Dragón muy bien elaborado y la Anguila bien trabajada. Las porciones en general son buenas. El precio algo costoso pero los vale. La atención es buena cuando el lugar no está lleno. Alex nos atendió muy bien. El lugar tiene una linda decoración y es muy cómodo, algo oscuro para mi gusto pero un restaurante muy superior. Cerca no hay parqueadero punto en contra. En general felicitaciones por este lugar bien logrado

• caribe
  • acebichado

Es una propuesta japonés muy clara. Quede realmente sorprendido por la exquisita comida que preparan. Los ingredientes se sienten muy bien y la presentación de los alimentos es muy agradable. Las porciones son bondadosas y el menú ofrece muy buenas opciones para satisfacer el paladar. El lugar es pequeño y puede resultar un poco incómodo si se va en grupos grandes. La atención de los meseros es cruda y sin clase. Deberían preocuparse mas por ello. Para el chef solo felicitaciones. Cosas por mejorar. No hay parqueadero cerca entonces solo esta la opción de valet.

Es una muy buena opción para probar comida japonesa, el ambiente es sencillo y agradable, el servicio puede mejorar. Las gyosas de camarón deliciosas, el niguiri de atún y anguila, frescos y de buen sabor, los rollos de sushi deliciosos, la textura en el punto exacto.

Ambiente informal agradable, carta muy amplia especializados en los cócteles y bebidas, los sushis son deliciosos, recomedable para pasar un rato a gusto.

• Pavlova de frutos rojos
  •  Crazy Crab
  • Rollito primavera de langostino tempura
  • Limonada de coco