09/12/2019

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

Buena comida, variada para todos los gustos, sin embargo las instalaciones no dan para que los productos tengan precios tan aumentado, si obviamos lo último es un buen restaurante

Los rollos de sushi están muy bien, la presentación y es muy buena y los que probamos (4) de muy buen sabor. Las combinaciones de la casa espléndidas y equilibradas, lástima la salsa de soya que ofrecen, es muy normal y no vale la pena mezclarla con los bocados ya que los arruina. El servicio bueno y el precio promedio de cada maki es de 29K, lo cual es un poco alto para el local que tienen. El ambiente es malo por que el local es pequeño y se llena a reventar haciéndolo incomodo, ruidoso y caluroso, en caso de emergencia sería bien difícil evacuar. Sin embargo la comida es muy buena y vale la pena ir a probar.

Me parece que ha desmejorado sabor y servicio. Muy ricos los sushis clásicos como el philadelphia, pero no tanto las creaciones de la casa. El servicio displicente, nos estaban haciendo el favor de atendernos. Tenía muy buena impresión de este restaurante, por ello regresé, pero es evidente el cambio, ahora estaba casi vacío.

Ademas de una amplia y deliciosa oferta de sushi hay diversos platos, todos muy bien logrados. El personal de servicio es amables pero quizas un poco escaso para la cantidad de clientes. Las instalaciones basicas.

Siempre que vuelvo salgo encantada! Hay mucha variedad de suhis, para mi los campeones son el canoa y el acebichado. De entrada los edamames, el tartare de atun y los rollitos de salmon. Es definitivamente el mejor sushi de Bogota, acompañado por un exclente servicio y un lugar divertido aunque un poco pequeño.

• Sushi acebichado
  • Arroz de camarones y lomo
  • Kansai
  • Entrada de atun