25/02/2017

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

Había escuchado buenas referencias del restaurante pero me desilusionó un poco. Hay mejores lugares para comer sushi y es algo caro para lo que ofrece.

• Latte
  • 1/2 Canoa

El mejor sushi de Bogotá, los ingredientes son frescos y tienen combinaciones únicas. El salmón crunch roll y la limonada de coco son deliciosos. La decoración es simple pero agradable, es un poco oscuro pero va perfecto con el tema. La música puede ser un poco alta y dificulta la conversación. Sin embargo, volvería mil veces!

• Salmon crunch roll
  • Limonada de coco

Mejor hacer reserva se llena bastante las entradas son bien ricas los rollos hay mejores en bogotá sin embargo no son malos y los banando tempura muy ricos.

• Rollos de samurai caribe y dragon el mejor es dragon

Entré con mi novio por error, un agradable error gastronómico. La atención es genial, decoración y ambiente chic. La barra es súper cómoda, tienen variedad de licores. Recomiendo arroz con camarones y cerdo al wok y refresco de lychee.

En general ha sido una experiencia muy agradable, buena comida, muy buenos sabores... El Tataki de atún es algo que toca pedir!! Espero disfruten su visita!

• Yakimeshi Mariscos
  • Pulpo