06/02/2016

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

He ido a canoa varias veces y nunca me ha decepcionado, es mas cada vez que voy salgo con ganas de volver. La entrada de edamames y el tartar de atun son obligatorias para mi cada vez que voy. Todos los rollos de sushi son espectaculares, ninguno me ha disgustado nunca. Hay una gran variedad de opciones y todas son diferentes! El servicio es muy bueno, hay que hacer reserva porque siempre esta muy lleno. El lugar es pequeño y un poco incomodo, es muy oscuro pero es divertido para ir con amigos. Recomiendo mucho este restaurante, en mi opinión es el mejor sushi de bogota.

• Sushis

Aunque iba sin reserva me ubicaron rápido. Las entradas son muy buenas al igual que los platos fuertes, el sushi de buena calidad. Aunque los postres no los probé, no se veían increíbles. En general muy bien todo excepto el servicio que si es bastante regular, tanto que los platos de todos los trajeron con espacios de tiempo.

Simplemente desastroso, no es lo que solía ser :(. El servicio pésimo, llegaba un plato y pasaban 20 min y llegaba el plato de mi hermana. Más de 4 veces pedimos salsa teriyaki y por lo menos 3 veces el datafono. Los makis no fueron de nuestro agrado, amablemente les explicamos y Aceptaron no cobrar uno de ellos y Devolverlo en cocina. La sopa de coco con mariscos tenía exceso de jengibre ( venia picado en trozos) y la limonaria picada no fue retirada. Al no ser retirada, te quedan desechos en la boca, los cuales o te los pasas a las malas o lo tienes que devolver a un lado del plato. Generalmente no todo está tan mal, puedo decir que el tartar de atún estaba rico pero todo lo demás fue tan desastroso que no pensaría en volver. Tendrá que pasar un tiempo.

Buena experiencia en general. A destacar lo fresco del marisco y la rapidez en el servicio. De entradas Sashimi de salmón (fresco, piezas grandes) y Edemame (sabor diferente al de cualquier otro japonés en Bogota), llegaron rápido y con buena presentación. De principal dos rolls, el Vulkano y el Caribe, el primero bien, el segundo menor que las expectativas a pesar de la combinación de ingredientes.

El Sushi está bien logrado, los cocteles de sake muy buenos. No me convenció la sopa thailandesa y más luego de probar la autentica en Thailandia. El servicio no termina de perfeccionarse. Lo recomiendo para quienes quieran comer un buen sushi.