07/10/2014

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

El capitalismo sin sentido... Me recomendaron varias personas este lugar. Cuando pasó la fiebre de la novedad decidí ir. El resultado... mediocre. Días después me siguieron recomendando el sitio y dije... "Posiblemente pedí lo que no tocaba". Y volví... Y de nuevo... Apenas aceptable. Mi conclusión es que la gente sobrevalora la novedad y los sitios de moda. Lo digo porque el sitio sigue lleno y no lo entiendo. El local tiene una inversión importante, el ambiente es agradable, el servicio es aceptable... Pero la comida, que para mi debería ser lo más relevante, deja mucho que desear. Si la comida mejorara notoriamente y mantuvieran los precios (que no son altos) el sitio valdría la pena. La primera vez pedí un pad thai... Sin personalidad y muy lejano al sin número de alternativas de las recetas originales. El tartar de salmón, apenas aceptable. La segunda vez pedí unos rollos de pato, otros de salmón y unas costillas de cerdo. Platos muy promedio para el tipo de restaurante que Canoa quiere ser. Me dicen que los rollos de sushi son muy buenos. No lo se... No quiero caer de nuevo en la desilusión. Entiendo que este restaurante es desarrollado por unos "conocedores" del negocio de restaurantes que invitan a inversionistas a participar. Creo que acá está el problema... Este sitio está pensado para generar dinero pero no tiene pasión por la comida. No tiene pasión para que cada cliente salga dichoso. Espero que mejoren la oferta de valor o que las personas que los visiten sepan que están pagando por algo diferente a una buena comida.

Superó mis expectativas frente a las referencias que me habían dado. El servicio no fue el mejor pero sí rápido, y el sitio un poco desordenado. Estar preparado para esperar o comer en la barra.

• Dinamita

El sushi es bueno! Sin embargo tenía más expectativas sobre la comida y el lugar... es necesario que hagas reserva o sino toca esperar en la barra.

Al entrar el ambiente me encantó, las bebidas de la casa como Sakerita y Canoa muy recomendadas. El sushi no está mal pero no es el mejor de Bogotá, me gustó el roll caribeño. La entrada de tartar de atún y la ensalada canoa excelente (mejor que el sushi). El problema aquí es el servicio, se olvidan de todo, confunden órdenes, muy demorado. Estuve a punto de decir que no incluía el servicio en la cuenta.

Uno de los mejores en comida japonesa de Bogotá. El rollo de atún picante muy bueno, como el pulpo de entrada, la oferta de sushi es completa, con los tradicionales sashimis, niguiris y los Makiis. Todo fresco. Se recomienda hacer reserva. El servicio bien, los meseros saben lo que venden. Recomendado.