01/12/2014

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

El ambiente del lugar es excelente, me gustó mucho la barra y la decoración. La comida es muy muy rica, el sushi Dragon lo recomiendo igual que los rollos de salmón, todo tiene características 100% japonesas. Volvería!

• Postre de chocolate
  • Dragon
  • Pulpo con esparragos

Un sitio muy agradable y de buen ambiente. El servicio fue increíblemente rápido. Muy buena comida y muy buen sushi. Si van sábado en la noche es mejor reservar, sin embargo la barra también está chevere.

• sticky toffe puding
  • gyosas de camarones

Muy rico pero honestamente nada del otro mundo. Tienen buenos rolls pero los ingredientes no son premium y son platos grotescos, pero eso es meramente un tema de gustos, el lugar está muy bien.

Muy fan de este tartar de salmón, en verdad es delicioso! Es un buen sitio para comer sushi en Bogotá, el sushi canoa, las croquetas de cangrejo y los edamames muy recomendados.

• Edamame
  • Croquetas de cangrejo

En un angosto y oscuro lugar, amables meseros le sirven tradicionales platos japoneses, principalmente sushi. Pida las croquetas de cangrejo y el tartar de salmon.