11/08/2019

Ensalada Canasto
Rissotto de setas
Ensalada Canasto
Calentado de quinoa

El curry que pedi estaba hecho a base de cubios, pero eso no lo dicen en el menú, resulta engañosa la descripción del plato

Excelente concepto es ideal para compartir. Muy rica la comida. Deben mejorar un poco la atención cuando se llena el sitio.

• Torta de chocolate y nutella
  • Ensalada de cuscus con pollo
  • Quedo asado
  • Risotto se setas

Delicia absoluta! Este lugar te da la oportunidad de intensificar el sabor de cada uno de los componentes del plato. Vale la pena vivir la experiencia hasta el postre. Lo recomiendo sin dudarlo. Comida saludable exquisita.

• Torta de chocolate y Nutela
  • Risotto de setas

Hace mucho lo había escuchado nombrar y lo tenía pendiente por visitar. Fui a almorzar. Hay buena variedad de alimentos. Desde desayunos, ensaladas, platos fuertes, bebidas, licores, postres. Pedí de almuerzo trucha artesanal acompañada de una ensalada canasto. Me gusto el concepto de comida colombiana con el aspecto saludable. Los desayunos se ven apetecibles, volvería para probarlos. Los fines de semana hacen brunch. El servicio es un poco demorado quizás porque cuando fui estaba algo lleno el lugar.

• trucha artesanal

El desayuno me encantó la carta es a la medida para tomar la decisión además hay para todos los gustos incluso desayunos saludables... Es para repetir en familia y con amigos

• canasta de pan

Muy buen restaurante a muy buenos precios, probe 4 platos, todos con excelente sabor y porcion. Relacion calidad/precio excelente! Volveria sin dudar!

El restaurante por fuera se veo feo, pero por dentro es agradable, es amigable con las mascotas. Fui a brunch y tiene una buena carta, platos variados y novedosos, los meseros son amables. Relación calidad precio adecuada. Buen plan hacer primero ejercicio por el parque Virrey y luego ir a desayunar

• Arepa roast beef
  • Tostada francesa
  • Tostada de aguacate

No todo lo que parece saludable es saludable... tampoco es de los menos... pero nunca el más... risoto de champiñones con muy pocos champiñones y un arroz duro, el arroz tiene un solo punto, echo o duro y este no estaba bien. Ensalada de Rosbif, buena porción de carne y mala proporción de lechugas (cómo lechuga 1/2 en un solo plato... exagerado) y la lechuga entera y una vinagreta con más aceite del saludable en un plato. Café expresó soso y aguado. Para desayunar quizás es mejor opción pero para comer no lo es. Buena ubicación pero atención sin amor a lo que se hace. Volveré para desayunar a ver si tengo mejor suerte porque lo recomiendan y no entiendo porque a mi me fue mal. Ya les contaré

• Ensalada de Rotbef que no recibimos los comensales

magnifica la comida en general. fuera de concurso el carpaccio de remolacha, las papas y las yucas de acompañamiento. las galleticas que acompañan el capuchino de deliciosas

Una muy buena opcion para almorzar, la hamburguesa es deliciosa al ihual que la crema de tomate. No reomiendo los postres

Es sin duda uno de los mejores restaurantes en la presentación de platos y esmero en el diseño al mismo tiempo siendo un sitio casual. Me gusta mucho la diagramación de la carta y la calidad de los productos. Buenísimo para desayunos o almuerzos casuales