17/08/2019

Rissotto de setas
Ensalada Canasto
Rissotto de setas
Ensalada Canasto

Una buena opción si busca algo diferente, saludable y rico! (Aunque de pronto le falta un poquito de sabor a algunas cosas como la sopa de Minestrone). Recomendada la ensalada de la casa con pollo! Las porciones son muy buenas! Buena relación calidad/precio

• ensalada de la casa con pollo
  • Sopa de Minestrone
  • capuccino

El curry que pedi estaba hecho a base de cubios, pero eso no lo dicen en el menú, resulta engañosa la descripción del plato

Excelente concepto es ideal para compartir. Muy rica la comida. Deben mejorar un poco la atención cuando se llena el sitio.

• Torta de chocolate y nutella
  • Ensalada de cuscus con pollo
  • Quedo asado
  • Risotto se setas

Delicia absoluta! Este lugar te da la oportunidad de intensificar el sabor de cada uno de los componentes del plato. Vale la pena vivir la experiencia hasta el postre. Lo recomiendo sin dudarlo. Comida saludable exquisita.

• Torta de chocolate y Nutela
  • Risotto de setas

Hace mucho lo había escuchado nombrar y lo tenía pendiente por visitar. Fui a almorzar. Hay buena variedad de alimentos. Desde desayunos, ensaladas, platos fuertes, bebidas, licores, postres. Pedí de almuerzo trucha artesanal acompañada de una ensalada canasto. Me gusto el concepto de comida colombiana con el aspecto saludable. Los desayunos se ven apetecibles, volvería para probarlos. Los fines de semana hacen brunch. El servicio es un poco demorado quizás porque cuando fui estaba algo lleno el lugar.

• trucha artesanal

El desayuno me encantó la carta es a la medida para tomar la decisión además hay para todos los gustos incluso desayunos saludables... Es para repetir en familia y con amigos

• canasta de pan

Muy buen restaurante a muy buenos precios, probe 4 platos, todos con excelente sabor y porcion. Relacion calidad/precio excelente! Volveria sin dudar!

El restaurante por fuera se veo feo, pero por dentro es agradable, es amigable con las mascotas. Fui a brunch y tiene una buena carta, platos variados y novedosos, los meseros son amables. Relación calidad precio adecuada. Buen plan hacer primero ejercicio por el parque Virrey y luego ir a desayunar

• Arepa roast beef
  • Tostada francesa
  • Tostada de aguacate

magnifica la comida en general. fuera de concurso el carpaccio de remolacha, las papas y las yucas de acompañamiento. las galleticas que acompañan el capuchino de deliciosas

Una muy buena opcion para almorzar, la hamburguesa es deliciosa al ihual que la crema de tomate. No reomiendo los postres

Es sin duda uno de los mejores restaurantes en la presentación de platos y esmero en el diseño al mismo tiempo siendo un sitio casual. Me gusta mucho la diagramación de la carta y la calidad de los productos. Buenísimo para desayunos o almuerzos casuales