Clara M.

Clara M.

Me encanta la buena comida y los buenos restaurantes. Siempre que viajo , la comida es uno de los temas importantes, busco los mejores restaurantes recomendados por los locales.
Más información sobre mi

25 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2014
Restaurante favorito: El Gamberro
Tipo de comida favorita: Fusion
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: arroz caldoso de Harry´s bar
Mejor descubrimiento reciente: ensalada de quinoa negra de Gamberro
Cerveza favorita: Chelarte
Vino favorito: Prisoner de Oren Swift
Día preferido para salir: jueves
Programa de cocina favorito: comida con la familia

lugar maravilloso para pasar un rato agradable con amigos o familia. De entrada no se pierdan la tostada de atun.Las flautas de pollo son un plato generoso y están de buen sabor. la carne una piedra en el camino deliciosa. y de postre no se pierdan los churros

Visitamos oficial para conocer el nuevo restaurante de Rafael en alianza con el grupo Takamy. Re comiendo las zanahorias orgánicas y la tira de asado braseada. Ambos platos exquisitos. Me pareció costoso para el tamaño de los platos.

La comida de canasto esta muy bien presentada y de muy buen sabor. recomendó la berenjena chorriada es deliciosa, viene con un guiso de cebolla y tomate y queso que recuerda los cjorriados antiguos bogotanos abundantes. el sándwich de roast beef está bien presentado. La atención fue buena y los platos nos llegaron en buen tiempo.

Es un restaurante con muy buen ambiente, la música muy buena un poco fuerte si se desea conversar. Recomiendo el atún encostrado y las chuletas de ternera.,ambos platos muy bien preparamos y bien presentados.

Muy buen restaurante con Sello DLK. No se pierdan la Mousaka, el bowl de salmon y la ensalada gringa. De postre el baklava está bien preparado.

Comida excelente! No se pierdan de pedir las alcachofas grilladas de entrada, el rabo de toro, el pato y el cordero todo a cocción lenta de un sabor y calidad insuperable. De postre pedimos la Milhoja , excelente. Y tiene. Una selección de vinos impresionante! Lo recomiendo completamente!

La comida está muy bien preparada. Pedimos pescado a la parrilla delicioso, los arroces enfocados y de camarón bien elaborados, con buena sazón y buena cantidad de mariscos.

La palabra àra este restaurante es exquisito. Todo lo que comí en mi visita estuvo excelente y fue una explosión de sabores maravillosa. Los platos son para compartir y aunque algunas porciones son pequeñas para esto, vale la pena hacerlo para probar de todo un poco y pedir varios platos. Recomiendo la paletilla de cordero preparada de manera magistral, los palmitos frescos, el ceviche de salmón y la berenjena en salsa kimchi. De postre no se pierdan las torrejas, preparadas a la mejor manera que este chef Español puede entregarnos. Kolto Miranda se lució con esta nueva apuesta donde el ambiente, la música y la comida siempre nos sorprenderan.

Recomendados el taco de lomito y el taco de morrillo bbq, deliciosos ambos. Las quesadillas también están bastante sabrosas. El guacamole es de buen sabor y lo sirven con totopos, plato de entrada bien agradable.

Visitamos este restaurante por recomendación de unos amigos y la verdad salí muy decepcionada. Estábamos solos en el restaurante y aunque la atención no fue del todo mala , estuvimos bastante abandonados. La comida deja mucho que desear, no se si es por la noche lluviosa o por lo solitario del restaurante. Las entradas no estaban del todo mal, las albóndigas de cordero ok. Comparti unos rigatoni qué estaban pasados de término. En general la comida no me gusto.

Foto de La Cesta

La Cesta

El Retiro

el 20 de julio de 2017

Foto de Chef Burger (Pq de la 93)

Chef Burger (Pq de la 93)

Parque de la 93

el 15 de julio de 2017