28/11/2018

Ensalada Canasto
Rissotto de setas
Ensalada Canasto
Calentado de quinoa

Si se esta buscando un concepto de comida diferente, este es el lugar, elementos muy básicos, pero con cocina creativa, recomiendo los desayunos, muy nutritivos

Se puede decir que es una opción de restaurante saludable con una variedad de platos tanto vegetarianos hasta comida rápida. Pedí la ensalada canasto que me pareció muy buena, la porción suficiente con una mezcla de sabores interesante que la hicieron un buen plato. Probé la hamburguesa y muy buena y un plato que no esperaba y me gusta fue la sopa de tomate muy bien lograda.

Comida saludable y deliciosa, precios razonables, el parfait toca pedirlo, las tostadas con salmón un hit. Bebidas novedosas. Repetiría mil veces.

Mi lugar favorito en Bogota! La comida más rica que he probado y saludable. Mi café con leche de almendras espectacular. La atención muy buena y el lugar es acogedor. Tengo que regresar sin duda alguna.

• arepa a caballo
  • avocado toast

Excellent choice for healthy breakfast and lunches, well nestled in the country medical district. Where else can you get beet bread? Also octopus salad and great infusions. I can only say I’ll be back

El menu tiene una amplia variedad de opciones vegetarianas y comida Palio ( con Proteina Animal). Hay suficiente de donde escoger y quedas con las ganas de volver y escoger otras opciones que no probaste No es costoso a pesar de la zona donde se encuentra PARA LOS NIÑOS, Hay opciones que les gustan asi que no sera problema si vienes con ellos

• burrata

La comida está muy rica, pero el servio es muy lento. Aún que no esté lleno de demora demasiado en llegar la comida. Pero vale la pena la espera. Súper delicioso

• pan de remolacha
  • huevos revueltos
  • arepa con huevo
  • cafe con leche de almendras

Deliciosa comida perfecto para desayuno o un brunch! Muy buen plan después de la ciclo vía, súper recomendado el risotto de hongos, espectacular, también el calentado de quinua

magnifica la comida en general. fuera de concurso el carpaccio de remolacha, las papas y las yucas de acompañamiento. las galleticas que acompañan el capuchino de deliciosas

Una muy buena opcion para almorzar, la hamburguesa es deliciosa al ihual que la crema de tomate. No reomiendo los postres

Es sin duda uno de los mejores restaurantes en la presentación de platos y esmero en el diseño al mismo tiempo siendo un sitio casual. Me gusta mucho la diagramación de la carta y la calidad de los productos. Buenísimo para desayunos o almuerzos casuales