23/06/2018

Rissotto de setas
Ensalada Canasto
Rissotto de setas
Ensalada Canasto

Lo hemos visitado dos veces para desayunar los sábados. Tiene una terraza acogedora y pet friendly. Los meseros son excelentes: muy atentos y profesionales. Usan ingredientes de primera calidad, y por ello los sabores son intensos y llenos de frescura. La tostada de remolacha hay que probarla, todos los huevos son una experiencia obligada. Uno de los mejores sitios para desayunar o tomar brunch de Bogotá.

La carta es variada con opciones veganas, las ensaladas y hamburguesas deli, buenos jugos. Buena sangria. Se puede llevar al perro.

Realmente me encantó el estilo de Canasto. La hamburguesa Canasto y la de pollo super deliciosas. La limonada muy natural. La combinación de vegetales dentro de la hamburguesa con el sabor de la carne es realmente exquisita. Puedes solicitar la carpeta y el canasto y hacer un picnic al cruzar la calle, en el parque Virrey. Muy recomendado!

• te negro
  • hamburguesa canasto

Muy buena comida saludable, el lugar y el ambiente es agradable, la burrata con pan de remolacha es deliciosa, concepto muy interesante.

Volvimos a canasto y es que su ubicación y la presentación de los platos es espectacular. Los platos recomendados esta vez son: porción de fruta (sandía), cacerola de huevos y arepa con roast beef

• Arepa com roast beef
  • cacerola de huevos

Nunca deja de sorprenderme. Siempre voy a desayunar porque es de mis sitios favoritos, pero hicimos una reunión familiar y todos salimos felices con lo que pedimos. Muy bien atendidos. Las porciones además de deliciosas muy generosas. Muy recomendado

Muy buen proyecto. Los ingredientes son de calidad y la comida tiene mucho sabor. Es un lugar ideal para ir a comer en la semana o a desayunar un fin de semana.

Es un lugar increíble! Me encantó, al ser pet friendly tiene un ambiente súper lindo, tus mascotas pueden ir contigo y disfrutar de la deliciosa comida. Vale la pena volver y probar mas platos

• Hamburguesa de pollo
  • Rissotto de setas

magnifica la comida en general. fuera de concurso el carpaccio de remolacha, las papas y las yucas de acompañamiento. las galleticas que acompañan el capuchino de deliciosas

Una muy buena opcion para almorzar, la hamburguesa es deliciosa al ihual que la crema de tomate. No reomiendo los postres

Es sin duda uno de los mejores restaurantes en la presentación de platos y esmero en el diseño al mismo tiempo siendo un sitio casual. Me gusta mucho la diagramación de la carta y la calidad de los productos. Buenísimo para desayunos o almuerzos casuales