Marcela I.

Ej.: miblog.blogspot.com
Miembro desde: Abril de 2013
Twitter: @Ej.: degusta
Restaurante Favorito: Di Lucca
Para acompañar mi comida no debe faltar: entrada
Vino favorito: luiggi bosca
Día preferido para salir: viernes

Es un restaurante cuyo ambiente es hermoso! moderno, elegante con staff muy grande. La comida es muy buena, especializandose en embutidos para laas entradas. En cuanto a platos fuertes tuvimos una gran variedad de opciones. todas de muy buena calidad Me parece un poco costoso pero que supongo que se debe a la estrella Michelin de su chef

Tiene buenas ideas con productos nacionales pero no convence. Ordenamos las chatas maduradas, buen sabor pero muy poca cantidad para el precio que cobran. La relacion calidad- cantidad Vs costo no son consecuentes. No descresta no repetiria

Llegue por casualidad a este restaurante, la carta es pequeña pero con buenas opciones, el arroz con mariscos para mi es la mejor opción con los ceviches, son abundantes los platos y de muy buen sabor, El ambiente es muy ruidoso y esto junto con la musica, hace casi que imposible hablar.

muy buen servcio, deliciosa comida, mucha variedad y frescura en sus productos. El ambiente es pequeño pero muy agradable, Excelente precio!

Una muy buena opción en comida italiana, los vegetales a la parrilla como entrada esta bien, los raviolis de langosta deliciosos, es un plato pequeño pero satisface bien, Altamente recomendado el fetuchine de frutos de mar, exquisito! Para el postre recomiendo el tiramisu y el pie de manzana

excelente! muy buen servicio, una carne extraordinaria junto con las papas a la nina, todo el servicio prefectamente coordinado. Me parece un poco excesivo el precio de la comida, pero bien vale la pena

Muy buena opcin para un domingo y disfrutar de partido de futbol, las hamburguesas muy buenas, servicio rapido a pesar de estar con el cupo lleno y los postres deliciosos

El corte de la carnes es muy bueno, el termino de las carnes es exactamente el indicado, para destacar la en trda de Brie con frutos rojos y la morcilla de entrada Las carnes son excelentes! el bife de chorizo es fabuloso El servicio es perfecto, meseros amables, conocen lo que ofrecen y excelente asesoria

Es una buena pizza con opciones innovadoras, excelente la pizza de langosta, prochiutto y camarones. los cocteles deliciosos y el ambiente muy agradable Muy recomendada la musica en vivo!

MUY BUEN RESTAURANTE, SUS CEVICHES DE CORVINA Y CAMARONES EXCELENTES! LA CAZUELA DE MARISCOS ESPECTACULAR! HE IDO 2 VECES Y SIN DUDA VOLVERIA

Vaca frita

Vaca frita