31/12/2019

Rissotto de setas
Ensalada Canasto
Rissotto de setas
Ensalada Canasto

Estuve en el bueno local de la Quinta Camacho, el cual está muy lindo y cómodo. Sin duda sigue conservando su esencia. Recomiendo la alcachofa como entrada.

• Manzana
  • Alcachofa

Ayyyy! Qué delicia iniciar el año desayunando saludablemente en este lugar con tanta variedad para todos los gustos. Recomiendo los huevos Canasto y el parfait con yogurt de coco.

• Canasto
  • Canasta de pan
  • Huevos al gusto
  • Parfait

Aunque la propuesta es saludable y con muchas opciones, el tiempo de espera es completamente absurdo para la falta de complejidad de los platos; aspecto a mejorar!

• Americano
  • Tostada francesa
  • Jugo mandarina
  • Arepa roast beef

Siempre es un gusto volver a este sitio en donde se puede conseguir comida saludable, colorida y rica. Recomiendo las sopas y las ensaladas.

• Ensalada
  • Remolacha
  • Sopa

Qué buen espacio para disfrutar de lo que hoy se conoce como comida saludable! Me encantó. Recomendado el lomo acompañado del risotto con setas.

• Espresso
  • Lomo
  • Remolacha

Perfecto para ir de Brunch, pero para almorzar no se queda atrás. El concepto de Picnic es único, aunque estar en Resturante l es mejor plan aún. Cada plato está pensado de manera balanceada y preparado con mucho esmero y dedicación. Este Restaurante es un muy ejemplo de cómo la comida saludable, puede tener muy buen sabor. Recomiendo las entradas, las ensaladas son deliciosas, al igual que las hamburguesas y los sándwiches, también las sopas rústicas con inmejorables.

• Alcachofa Grillada
  • Sandwich de Roast Beef de Chatas
  • Miniperros Calientes

Sin duda lo más recomendado son los desayunos, el brunch es quizás de los mejores de esta zona de Bogota. Para almorzar hay también varias alternativas. Buen sitio para quienes buscan comida sana y orgánica, pese a tener platos vegetarianos también hay buenas opciones para quienes no lo somos. Recomendados los Sandwiches, las entradas (la bruschetta) y el postre de volcán de chocolate está muy bien hecho.

• Alcachofa Grillada
  • Bruschetta Burrata

Este lugar uno de mis favoritos para comer saludable. Su carta es muy variada y más que eso sus platos diferentes y deliciosos

• Pollo parrillado
  • Vegetariana
  • Flor de Zuccini
  • Alcachofa Gratinada

magnifica la comida en general. fuera de concurso el carpaccio de remolacha, las papas y las yucas de acompañamiento. las galleticas que acompañan el capuchino de deliciosas

Una muy buena opcion para almorzar, la hamburguesa es deliciosa al ihual que la crema de tomate. No reomiendo los postres

Es sin duda uno de los mejores restaurantes en la presentación de platos y esmero en el diseño al mismo tiempo siendo un sitio casual. Me gusta mucho la diagramación de la carta y la calidad de los productos. Buenísimo para desayunos o almuerzos casuales