28/01/2018

Rissotto de setas
Ensalada Canasto
Rissotto de setas
Ensalada Canasto

El sitio es súper agradable ya que está al lado del parque El Virrey. La comida es muy rica y la presentación de los platos es espectacular! Vale la pena volver a probar más cosas e incluso a hacer un picnic con su comida

• Parfait con yogurt de coco
  • Huevos con queso manchego
  • Tostada con Aguacate

Muy buena opción de comida saludable. Las ensaladas tienen una interesante propuesta de mezcla entre verduras y frutas ácidas, creando una especial mezcla de sabores.

• ensalada camarones y calamares

Muy buena opción para desayunar. Platos y opciones nada comunes que lo hacen ser algo diferente a la hora de desayunar.

• Cacerola de huevo clasica
  • Tostada de aguacate (pan de remolacha)

Un lugar para comer sano y delicioso además de muy diferentes. Excelentes productos y deliciosas combinaciones. Vale la pena probarlo. Lo único es que es un poco incómodo de mesas y sillas. La atención es magnífica.

Ayyyy! Qué delicia iniciar el año desayunando saludablemente en este lugar con tanta variedad para todos los gustos. Recomiendo los huevos Canasto y el parfait con yogurt de coco.

• Canasto
  • Canasta de pan
  • Huevos al gusto
  • Parfait

Un excelente lugar para desayunar o para un bunch, la comida es deliciosa y el ambiente es muy agradable. Regresaría definitivamente.

Buen restaurante para un almuerzo saludable y rico. El ambiente es muy agradable y tiene un servicio atento. El risotto de setas es una muy buena entrada, los sánduches y las hamburguesas son sabrosos y las ensaladas estaban muy decentes.

Es una excelente opción para un brunch saludable. Me encantan los pan cakes y los huevos con quinua. La tostada francesa también la recomiendo

magnifica la comida en general. fuera de concurso el carpaccio de remolacha, las papas y las yucas de acompañamiento. las galleticas que acompañan el capuchino de deliciosas

Una muy buena opcion para almorzar, la hamburguesa es deliciosa al ihual que la crema de tomate. No reomiendo los postres

Es sin duda uno de los mejores restaurantes en la presentación de platos y esmero en el diseño al mismo tiempo siendo un sitio casual. Me gusta mucho la diagramación de la carta y la calidad de los productos. Buenísimo para desayunos o almuerzos casuales