02/04/2017

Ensalada Canasto
Rissotto de setas
Ensalada Canasto

Aviso importante:

La hamburguesa es mi favorita, tambien super recomendada la burrata y el lomo con rosotto de setas. Para compartir todo es espectacular y la sangria rosada muy muy refrescante

Exelente comida y servicio. El ambiente también es supremamente agradable. Los cocteles en la noche son deliciosos y a un precio muy cómodo.

Gran opción deliciosa y ademas saluabdle. Los desayunos son fantásticos, se puede hacer picnic en el parque y ahora tiene unos cocteles deliciosos

Comida diferente, consciente y deliciosa. El lugar divino, tranquilo y el servicio increible. El mejor plato el risotto de setas.

Exelente comida y servicio, novedoso, gran concepto el de comida consciente. Los desayunos tambien son muy buenos. La musica y la atmosfera son exelentes.

Excelente comida, refrescante y saludable. Muy buenas porciones. No hay opciones como está en Bogotá. La carta es creativa y variada, incluso para vegetarianos.

magnifica la comida en general. fuera de concurso el carpaccio de remolacha, las papas y las yucas de acompañamiento. las galleticas que acompañan el capuchino de deliciosas

Una muy buena opcion para almorzar, la hamburguesa es deliciosa al ihual que la crema de tomate. No reomiendo los postres

Es sin duda uno de los mejores restaurantes en la presentación de platos y esmero en el diseño al mismo tiempo siendo un sitio casual. Me gusta mucho la diagramación de la carta y la calidad de los productos. Buenísimo para desayunos o almuerzos casuales