13/01/2023

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Ya no están ubicados en ésta dirección. Su nueva seda está en el costado sur de la plaza de Usaquén, muy buenas instalaciones, cambiaron para mejorar.

Uno de los mejores brunch de Bogotá, sin llegar a ser pretensioso como otros, los platos son muy buenos, lo triste del asunto es que realice una reserva en página web para un cumpleaños pidiendo decoración y no la hicieron haciéndome quedar mal con mi invitada,así que falta fortalecer la parte administrativa. Respecto al ingreso mezclan la fila de la gente que hace reserva con la que no, cosa que no debería pasar, pues para eso existen las reservas.

excelente lugar para ir a desayunar o almorzar, deliciosa sopa de tomate, buenos emparedados , jugos naturales, recomiendo el de guanabana

Desayunando un domingo nos fue bastante bien. Teniamos reserva asi que nos dieron mesa inmediatamente al llegar. El servicio bastante bueno en el sentido de amabilidad y prontitud. Se equivocaron cobrando la mesa al lado por dos platos nuestros pero no fue un problema. El menu tiene su toque de creatividad. La canasta de pan y los huevos tocineta algo bastante buenos. Los pancakes no me impresionaron. Tal vez les falta algo que suelo llamar personalidad. En todo caso pasamos un rato bien atendidos.

DESAYUNO. el sitio es bonito, les aporta que sea pet friendly. el servicio regular la verdad, poca atención desde la entrada, recomendaciones flojas y la atención a los requerimientos básica. en cuanto a la comida pedimos una canasta de pan que llego en algunos casos congelados por dentro, no son recién horneado (y se siente no solo en texturas sino también en sabor) sino recalentados, la arepa con roast beef, huevo y hogado se pierde por los jugos y se acaba deshaciendo pese a que fue la recomendada, sin embargo los huevos de tocineta y trufa son bastante buenos pese a lo secos que se entregaron.