11/10/2017

Ensalada Canasto
Rissotto de setas
Ensalada Canasto
Calentado de quinoa

Yo no soy una persona de comida saludable pero me parce un restaurante muy rico y agradable para una cena.

Nos gusto el ambiente, aunque lo esperábamos con más gente al ser de noche... Las combinaciones interesantes, pero el pan del sándwich que pedimos casi nos arranca los dientes :/ La atención buena en general.

Excelente opción para comer algo ligero. Los sánduches y las hamburguesas son muy buenos. Aún mejor son los desayunos. El calentado o la arepa con roast beef son imperdibles. Servicio bien sin ser nada especial. Y muy buen ambiente.

• Calentado de Quinoa con Roastbeef

Es uno de los mejores ejemplos de que la comida sana y orgánica puede ser igual de divina. Los ingredientes de primera calidad, la carta es muy creativa, hay opciones para todos los gustos y el ambiente es divino para compartir con amigos. Totalmente recomendado.

Me encanto el sitio. El ambiente, la comida muy rica y reciben los perros. Toca ensayarlo para almorzar. Pero los desayunos muy ricos

• Calentado de Quinua
  • Tostadas a la francesa
  • Tostadas con aguacate

Un lugar agradable con buen servicio. Me encanta para desayunar, el resto de la carta no me parece muy especial. Me encantan los huevos rancheros, el Chocolate, la Canasta de pan!

Servicio extremadamente lento. El desayuno llego después de una hora a las 12 y cuando pedimos que trajeran otro plato nos dijeron que el desayuno ya estaba cerrado. Muy decepcionante el servicio y que no tengan ninguna persona que respondan o este pendiente del mismo. La única respuesta fue "que pena que fuese todo tan demorado"

Perfecta combinación entre delicioso y saludable. Desayunar los fines de semana ahí es un placer. Los huevos con pesto y el calentador de quinua. Y postre imperdible las tostadas francesas!

magnifica la comida en general. fuera de concurso el carpaccio de remolacha, las papas y las yucas de acompañamiento. las galleticas que acompañan el capuchino de deliciosas

Una muy buena opcion para almorzar, la hamburguesa es deliciosa al ihual que la crema de tomate. No reomiendo los postres

Es sin duda uno de los mejores restaurantes en la presentación de platos y esmero en el diseño al mismo tiempo siendo un sitio casual. Me gusta mucho la diagramación de la carta y la calidad de los productos. Buenísimo para desayunos o almuerzos casuales