07/01/2020

Ensalada Canasto
Rissotto de setas
Ensalada Canasto
Calentado de quinoa

1. Ambiente: el restaurante es moderno, amigable tiene buena música y buena iluminación. 2. La Carta: los platos en la carta parecieran sacados de un picnic pinchado y están además acompañados por una guía nutricional. 3. Compañía: Si tiene a alguien (todas las edades) obsesionado con comida saludable y comida sostenible es el lugar ideal. 4. Comida: Entrada: risotto de setas: nos fue muy bien, la reducción de balsámico le da un toque delicioso. Fuerte 1: Sanduche Canasto + pavo: el sanduche tiene un buen tamaño aunque trae poco jamón de pavo, Fuerte 2: Hamburguesa Canasto: Deliciosa, buen pedazo de carne pero un poquito seca. Postre: Merengon de frutos rojos, un buen tamaño con un excelente sabor. Muy recomendado.

• Hamburguesa Canasto
  • Sanduche Canasto con Jamon de Pavo
  • Risotto de setas

Estuve en el bueno local de la Quinta Camacho, el cual está muy lindo y cómodo. Sin duda sigue conservando su esencia. Recomiendo la alcachofa como entrada.

• Manzana
  • Alcachofa

El sitio es muy guapo, el servicio de 10, pedimos hummus, el pan pita sabroso y se agradecen los garbanzos tostados que dan crujiente chevere, pero el hummus mismo estaba excesivamente ácido, sándwich de cerdo y el de trucha estaba buenos.

• sandwich de cerdo
  • hummus

Me encanto este lugar, tiene un ambiente cálido y natural perfecto para disfrutar un delicioso brunch. La comida es deliciosa y los ingredientes frescos y deliciosos. Súper recomendado.

• huevos al gusto
  • arepa huevo y carne
  • chocolate
  • bowl

Me atreví a ir a un restaurante donde predomina lo sano y lo vegetariano y realmente fue difícil. No creo que sea buena referencia ya que esta comida no me gusta, pedí un sándwich de salón y este estaba muy crudo para mi gusto, me gustaron más los de mis compañeros. Hay uno de queso azul que la totea. El sitio es espectacular y la idea de hacer un picnic en el parque el virrey es muy buena y es algo que ningún otro sitio te ofrece. La sangría si la recomiendo demasiado.

La comida está ok. El sitio por su techo en vidrio al salir el sol es demasiado caliente. La decoración de los platos con flores es de rescatar

Delicioso, para todos los gustos. El ambiente agradable, buen servicio y comida deliciosa. El bistec a caballo es una buena versión, no es un plato grande y eso lo hace aún más apetecible.

• Bistec a caballo

Una buena opción si busca algo diferente, saludable y rico! (Aunque de pronto le falta un poquito de sabor a algunas cosas como la sopa de Minestrone). Recomendada la ensalada de la casa con pollo! Las porciones son muy buenas! Buena relación calidad/precio

• ensalada de la casa con pollo
  • Sopa de Minestrone
  • capuccino

magnifica la comida en general. fuera de concurso el carpaccio de remolacha, las papas y las yucas de acompañamiento. las galleticas que acompañan el capuchino de deliciosas

Una muy buena opcion para almorzar, la hamburguesa es deliciosa al ihual que la crema de tomate. No reomiendo los postres

Es sin duda uno de los mejores restaurantes en la presentación de platos y esmero en el diseño al mismo tiempo siendo un sitio casual. Me gusta mucho la diagramación de la carta y la calidad de los productos. Buenísimo para desayunos o almuerzos casuales