03/04/2021

Café Bar Universal

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogotá

Muy bueno, la verdad, cuando llegas, piensas que las cosas no van a estar muy bien, pero, después, empieza a ser una experiencia excelente, muy buena comida y la atención excelente, Andrés estuvo pendiente todo el tiempo. definitivamente, vuelvo 😊

• Morcilla de Burgos apanada

Un restaurante simplemente ideal. La carta es relativamente pequeña pero con todo lo necesario para tener la mejor experiencia gastronómica. Consejo: no se dejen llevar por su primera impresión al ver la puerta de entrada.... Pedimos todo al centro de la mesa: tomates con riccotta, papas lindas(adictivas... pedir más de una porción), pulpo a la galllega, cachete de res y cochinillo (no está en la carta). Muy buena y variada carta de vinos y de tragos. El servicio y el ambiente son mejor que buenos.... sin duda alguna entró a la lista de mis favoritos. Es necesario hacer reserva.

• gins

Mira los sabores son explosivos y profundos..tienen una chef vietnamita entonces la.comida es deli super deli vengan el ambiente la música e inclusive la gente...me encantó

Teníamos ganas de visitar el Restaurante desde q lo abrieron, buena atención, la comida buena, los baños si dejaron que desear, pequeños y sucios, podrían tener más cuidado al respecto.

Un sitio acogedor, me gusta el menú alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del día y un buen cóctel.

• Pulpo a la gallega