14/02/2018

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Burrata
Cachete de res
Burrata

Excelente cochinillo. El tartar de at√ļn estaba diferente y muy bueno. Ambiente tranquilo, muy bien iluminado. Tiene unos cuadros muy lindos, bien escogidos. Las bebidas saludables, muy buena opci√≥n para los que no toman trago. Muy recomendado.

Es un lugar tipo speakeasy, es como alternativo. La comida muy buena! El servicio no tanto, ya nos habíamos comido el postre y nos trajeron un plato que faltaba de lo que picamos. Se pasa un rato agradable!

El ambiente del lugar es increible. La m√ļsica es perfecta. Muy buen lugar para charlar y comer rico. El cachete de res muy recomendado.

Excelente ambiente y la comida espectacular, los platos son creativos sin exagerar con sabores √ļnicos y frescos. 100% recomendado el pulpo a la gallega y la ensalada de calamares.

• Ensalada picante de calamares

Muy rica la comida, buen servicio y un ambiente fresco y luminoso a la hora del almuerzo. Seguro volveremos seguido.

Es la segunda vez que voy, qued√© muy satisfecha. El servicio muy bueno, la comida exquisita y la m√ļsica buena.

El lugar es acogedor, pero las porciones son muy peque√Īas para los precios. El cordero es diminuto. La verdad deberian evaluar eso!

Increíble la comida y el servicio. Los cocktails también son muy buenos. El cordero, los espárragos y la la langostica son los mejores platos.

Me encant√≥ el lugar, cuenta con un ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja, la luz tenue y la m√ļsica hacen que la experiencia sea agradable. De otra parte la entrada de burrata es sensacional, de las mejores que haya probado jam√°s. Los meseros conocen la carta perfectamente y atienden muy bien. Volver√©

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Es la segunda vez que estoy en este restaurante y pude apreciar m√°s de sus sabores! Pedimos varias entradas, fuerte y postre. Y tooodo estaba delicioso. Recomiendo a ojo cerrado el cachete, la burrata y el pescado entero a la parrilla! Ah! Y el grupo de Son Cubano, excelente.

• Criollas
  • Postre
  • Tortilla
  • Pescado parrillado
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!