11/04/2018

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n
4.8/5

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Paletilla de cordero
Cachete de res
Paletilla de cordero

Excelente ambiente y la comida espectacular, los platos son creativos sin exagerar con sabores √ļnicos y frescos. 100% recomendado el pulpo a la gallega y la ensalada de calamares.

• Ensalada picante de calamares

Muy rica la comida, buen servicio y un ambiente fresco y luminoso a la hora del almuerzo. Seguro volveremos seguido.

El lugar es acogedor, pero las porciones son muy peque√Īas para los precios. El cordero es diminuto. La verdad deberian evaluar eso!

Increíble la comida y el servicio. Los cocktails también son muy buenos. El cordero, los espárragos y la la langostica son los mejores platos.

Es la segunda vez que voy, qued√© muy satisfecha. El servicio muy bueno, la comida exquisita y la m√ļsica buena.

Excelente restaurante, muy buena comida y ambiente, me gusto mucho La atención es encantadora , había buena musica , decoración muy French, lo recomiendo

Gran lugar!! La comida es demasiado especial, tiene unos sabores que salen de lo com√ļn. La calidad y frescura de los productos y su delicada elaboraci√≥n demuestran el trabajo complejo que tiene cada plato. Las porciones est√°n perfectas para que uno pueda pedir entrada plato y postre y no salir rodando. Sugiero pedir varios platos al centro de la mesa si la intenci√≥n es compartir. La ensalada de tangelo y el cochinillo son maravillosos! Uno se siente bien atendido. Reservar es indispensable pues el lugar vive lleno. El ambiente es campe√≥n, espero probar el Brunch pr√≥ximamente.

Welcoming, unpretentious with great food, drinks, music. Perfect for lunch and dinner. Have a look at the specials menu that changes everyday. If you missed a meal you can always ask for a perfect grilled cheese sandwich at the bar. My favorite place in town

• sangria sunday brunch

Un lugar muy agrade, m√ļsica en vivo y con un excelente servicio. La comida de muy buena presentaci√≥n y excelente sabor. Recomendado la Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena.

• Papas criollas
  • Agua de sandia con jengibre
  • Gallineta
  • Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!