Clemencia R.

Clemencia R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2013
08/05/2022 Clemencia R.

Excelente comida, atención. Lo recomiendo a ojo cerrado. Platos con buena presentación. No hubo plato malo. Parqueadero cerca. Volvere sin duda

• Tiramisu
  • Arroz con Leche y Chocolate Blanco
  • Ensalada del pollo
  • Pollo Asado
31/03/2021 Clemencia R.

El restaurante es perfecto igual que la comida y la atenc. Pero llamar o pedir reserva es un desastre . Es imposible llamar . Y no es fácil encontrar por internet como hacerlo!

29/05/2019 Clemencia R.

Muy buena comida y servicio!!!!! Me encanto la limonada acerezada , los nachos y las costillas de cerdo! Muy recomendado. Lugar pequeño pero acojedor!

• Mini hamburguesas
  • Costillas de cerdo! Carne muy tierna y de exquisito sabor!
  • Nachos
25/01/2019 Clemencia R.

No me gusto! no vuelvo. Han desmejorado mucho. Este restaurante no tiene nada bueno. El ambiente malo. Apariencia de suciedad! Nevesita remodelacion y mejorar el servicio!

18/01/2019 Clemencia R.

Excelente servicio, un poco frio cerca a la puerta! Los rollos muy incipidos les falto toque de albahaca y otro tipo de salsa. El curry vegetariano Ok, nada Wow!

• Rollo de camaron
04/10/2018 Clemencia R.

Excelente Restaurante! Volveré y mas aun sabiendo que la terraza es Dog Friendly!!!! Mi plato favorito los Nachos!!!!!!! Ame el guacamole y el acompañamiento! Aunque para mi gusto el Guacamole queda mejor con mas limin y cebolla! La atención excelente! Que meseros tan queridos! muy bien atendidos! Gracias!

• Merengon de frutos Rojos
  • Nachos??
29/09/2018 Clemencia R.

Que desilusión!!!! Nada bueno! No volveré, no lo recomiendo. Existen mejores sitios para tomar onces. Sucio, mal atendido! Pancakes crudos.

• Capuccino!
21/09/2018 Clemencia R.

Fuimos con un grupo de amigas! Hicimos reserva y no tenían la mesa disponible, ain embargo nos lograron acomodar! Todo estaba delicioso! La atención buena! Loa pandeyucas de infarto! La sopa de tortulla muy buena! y uno puede ir con el 🐶!!!!!!!!!!!!!!! Toca afuera pero no importa! Aunque deberían tener un calentador y agua para ellos!

• Sopa de tortilla!
16/09/2018 Clemencia R.

Comida saludable, bien preparada la aopa de tomate deliciosa y acompañada de una deliciosa tostada de tomates frescos. platos muy bien presentados! Un poco desordendos en la atención, pero estaba al tope! El ceviche bueno, mejor en otros lados. El rissoto de setas no me gusto. El sanduche de Roastbeff se veía deli!

• Sopa de Tomate
18/08/2018 Clemencia R.

Absolutamente perfecto, me encantó! Es un sitió pequeño, de buen ambiente. Las sugerencias de los meseros lo mejor! Queridos todos y todas! La comida exquisita! El Chef un encanto de hombre! Lo recomiendo!

• Alitas de Pollo
  • Ceviche de Camalamar
  • ensalada con un queso delicioso, el queso estaba en el fondo!

Tiramisu

el 29 de mayo de 2019

Foto de Madison

Madison

Usaquen
Costillas de cerdo! Carne muy tierna y de exquisito sabor!

Costillas de cerdo! Carne muy tierna y de exquisito sabor!

el 29 de mayo de 2019