Clemencia R.

Clemencia R.

Miembro desde: Enero de 2013

Muy buena comida y servicio!!!!! Me encanto la limonada acerezada , los nachos y las costillas de cerdo! Muy recomendado. Lugar pequeño pero acojedor!

• Mini hamburguesas
  • Costillas de cerdo! Carne muy tierna y de exquisito sabor!
  • Nachos

No me gusto! no vuelvo. Han desmejorado mucho. Este restaurante no tiene nada bueno. El ambiente malo. Apariencia de suciedad! Nevesita remodelacion y mejorar el servicio!

Excelente servicio, un poco frio cerca a la puerta! Los rollos muy incipidos les falto toque de albahaca y otro tipo de salsa. El curry vegetariano Ok, nada Wow!

• Rollo de camaron

Excelente Restaurante! Volveré y mas aun sabiendo que la terraza es Dog Friendly!!!! Mi plato favorito los Nachos!!!!!!! Ame el guacamole y el acompañamiento! Aunque para mi gusto el Guacamole queda mejor con mas limin y cebolla! La atención excelente! Que meseros tan queridos! muy bien atendidos! Gracias!

• Merengon de frutos Rojos
  • Nachos??

Que desilusión!!!! Nada bueno! No volveré, no lo recomiendo. Existen mejores sitios para tomar onces. Sucio, mal atendido! Pancakes crudos.

• Capuccino!

Fuimos con un grupo de amigas! Hicimos reserva y no tenían la mesa disponible, ain embargo nos lograron acomodar! Todo estaba delicioso! La atención buena! Loa pandeyucas de infarto! La sopa de tortulla muy buena! y uno puede ir con el 🐶!!!!!!!!!!!!!!! Toca afuera pero no importa! Aunque deberían tener un calentador y agua para ellos!

• Sopa de tortilla!

Comida saludable, bien preparada la aopa de tomate deliciosa y acompañada de una deliciosa tostada de tomates frescos. platos muy bien presentados! Un poco desordendos en la atención, pero estaba al tope! El ceviche bueno, mejor en otros lados. El rissoto de setas no me gusto. El sanduche de Roastbeff se veía deli!

• Sopa de Tomate

Absolutamente perfecto, me encantó! Es un sitió pequeño, de buen ambiente. Las sugerencias de los meseros lo mejor! Queridos todos y todas! La comida exquisita! El Chef un encanto de hombre! Lo recomiendo!

• Alitas de Pollo
  • Ceviche de Camalamar
  • ensalada con un queso delicioso, el queso estaba en el fondo!

Para mí. El mejor restaurante de comida Arabe en Bogotá. Los quibbes en su punto deliciosos, los tahinnes deliciosos! Los Indios tambien! Mejor dicho no hay plato malo!

Aunque la meda asignada no fue la mejor, estuvo bien! La comida sabrosa, las salsas buenas. La sangrita le falto condimento y limón . Al inicio la atención fue muy mala, pero hablando con la administradora lo arreglo! o volvería pero estuvo interesante!

• Churros con arequipe
  • Merengon
  • Taco de Cola de Res
  • Taco de cerdo

Mini hamburguesas

Mini hamburguesas

Usaquen
Costillas de cerdo! Carne muy tierna y de exquisito sabor!

Costillas de cerdo! Carne muy tierna y de exquisito sabor!

Nachos

Nachos