28/01/2018

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Burrata
Cachete de res
Burrata

Es un lugar con muy buen ambiente para ir con amigos y quedarse hablando y tom√°ndose unos c√≥cteles el recomendado es el mezcal chipotle, el precio de las entradas es elevado para la porci√≥n pero el pulpo tiene un buen sabor; de los platos fuertes la pesca del d√≠a era at√ļn con una muy buena preparaci√≥n pero la porci√≥n muy peque√Īa. Por √ļltimo el servicio bastante regular despu√©s de casi media hora nos avisaron que de los platos que hab√≠a pedido gran parte de la mesa no hab√≠a y es muy demorado hasta para traer una cerveza.

La comida regular, postres mal y la cereza se la lleva el mal servicio... a destiempo todo. La terrina de cortes√≠a fatal, p√≥nganse pi√Īas porque con esos precios la oferta deber√≠a ser top. La casa y los cuadros bien.

El ambiente es rom√°ntico, bohemio. La comida es deliciosa, todo en su punto y a buena temperatura. Los meseros son cordiales lo que hace que la experiencia sea muy buena.

El ambiente y el personal fueron tremendos, llegamos una noche sin reserva, el sitio repleto y todo salió muy bien. Aunque no hubo El pulpo a la gallega y las gambas son lo más sobresaliente, la pesca del día estuvo bien pero no fue nada realmente especial. Volveré a probar las carnes seguro.

La carta es peque√Īa pero la Comida deliciosa, ambiente s√ļper rico apenas para una buena conversaci√≥n. Recomendados los esp√°rragos y el pulpo .. deliciosos,

El ambiente es muy bueno pero la carta muy corta y con faltantes en lo b√°sico. Deben de Mejorar eso.

Demasiado caro para lo que es, hay mejores lugares donde se puede comer mucho mejor, la relación costo beneficio es muy mala además de un pésimo servicio

Muy buen sitio, la comida deliciosa, las porciones dicen que son para compartir, lo cual se cumplió con la mayoría de platos pero no con la lengua. El ambiente es muy chevere y la atención muy buena.

Me encant√≥ el lugar, cuenta con un ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja, la luz tenue y la m√ļsica hacen que la experiencia sea agradable. De otra parte la entrada de burrata es sensacional, de las mejores que haya probado jam√°s. Los meseros conocen la carta perfectamente y atienden muy bien. Volver√©

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Es la segunda vez que estoy en este restaurante y pude apreciar m√°s de sus sabores! Pedimos varias entradas, fuerte y postre. Y tooodo estaba delicioso. Recomiendo a ojo cerrado el cachete, la burrata y el pescado entero a la parrilla! Ah! Y el grupo de Son Cubano, excelente.

• Criollas
  • Postre
  • Tortilla
  • Pescado parrillado
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!