25/09/2017

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n
4.8/5

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Paletilla de cordero
Cachete de res
Paletilla de cordero

El ambiente y el personal fueron tremendos, llegamos una noche sin reserva, el sitio repleto y todo salió muy bien. Aunque no hubo El pulpo a la gallega y las gambas son lo más sobresaliente, la pesca del día estuvo bien pero no fue nada realmente especial. Volveré a probar las carnes seguro.

La carta es peque√Īa pero la Comida deliciosa, ambiente s√ļper rico apenas para una buena conversaci√≥n. Recomendados los esp√°rragos y el pulpo .. deliciosos,

El ambiente es muy bueno pero la carta muy corta y con faltantes en lo b√°sico. Deben de Mejorar eso.

Demasiado caro para lo que es, hay mejores lugares donde se puede comer mucho mejor, la relación costo beneficio es muy mala además de un pésimo servicio

Muy buen sitio, la comida deliciosa, las porciones dicen que son para compartir, lo cual se cumplió con la mayoría de platos pero no con la lengua. El ambiente es muy chevere y la atención muy buena.

Excelente cochinillo. El tartar de at√ļn estaba diferente y muy bueno. Ambiente tranquilo, muy bien iluminado. Tiene unos cuadros muy lindos, bien escogidos. Las bebidas saludables, muy buena opci√≥n para los que no toman trago. Muy recomendado.

Es un lugar tipo speakeasy, es como alternativo. La comida muy buena! El servicio no tanto, ya nos habíamos comido el postre y nos trajeron un plato que faltaba de lo que picamos. Se pasa un rato agradable!

El ambiente del lugar es increible. La m√ļsica es perfecta. Muy buen lugar para charlar y comer rico. El cachete de res muy recomendado.

Un lugar muy agrade, m√ļsica en vivo y con un excelente servicio. La comida de muy buena presentaci√≥n y excelente sabor. Recomendado la Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena.

• Papas criollas
  • Agua de sandia con jengibre
  • Gallineta
  • Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Es la segunda vez que voy, qued√© muy satisfecha. El servicio muy bueno, la comida exquisita y la m√ļsica buena.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!