04/11/2018

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n
4.8/5

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Paletilla de cordero
Cachete de res
Paletilla de cordero

Nos pareció muy rico aunque algo costoso para lo que es. Recomendado el pollo rostizado y la carne para compartir. Nos gusto mucho!

Lamentablemente no tuve la oportunidad de probar el plato que me hizo ir a este lugar: la pancetta. Comi el cachete de res que me gusto, pero no descresto. Tengo que volver a probar mas cosas. El ambiente es lo mejor del lugar.

El restaurante tiene un muy buen ambiente. La comida es buena , lo consideró un poco costoso con relación a las porciones.

Absolutamente perfecto, me encant√≥! Es un siti√≥ peque√Īo, de buen ambiente. Las sugerencias de los meseros lo mejor! Queridos todos y todas! La comida exquisita! El Chef un encanto de hombre! Lo recomiendo!

• Alitas de Pollo
  • Ceviche de Camalamar
  • ensalada con un queso delicioso, el queso estaba en el fondo!

Un restaurante simplemente ideal. La carta es relativamente peque√Īa pero con todo lo necesario para tener la mejor experiencia gastron√≥mica. Consejo: no se dejen llevar por su primera impresi√≥n al ver la puerta de entrada.... Pedimos todo al centro de la mesa: tomates con riccotta, papas lindas(adictivas... pedir m√°s de una porci√≥n), pulpo a la galllega, cachete de res y cochinillo (no est√° en la carta). Muy buena y variada carta de vinos y de tragos. El servicio y el ambiente son mejor que buenos.... sin duda alguna entr√≥ a la lista de mis favoritos. Es necesario hacer reserva.

• gins

Mira los sabores son explosivos y profundos..tienen una chef vietnamita entonces la.comida es deli super deli vengan el ambiente la m√ļsica e inclusive la gente...me encant√≥

Hace mucho tiempo no ten√≠a una experiencia gastron√≥mica tan completa y agradable! La comida fuera de serie realmente, el lugar especial no es muy grande lo hace m√°s acogedor. Buena m√ļsica y buen servicio! Volver√≠a dentro de ocho d√≠as! S√ļper recomendado, al que le gusta un buen restaurante este si que es especial. No acostumbro a escribir tantos alados pero este vale la pena! ūüĎć

No es un sitio particularmente espectacular, sitio acogedor agradable, la carta peque√Īa pero interesante. El tama√Īo de las porciones de los platos principales demasiado peque√Īos y simples en sus acompa√Īamientos versus el precio. La comida de buen sabor pero nada del otro mundo, le falta concepto.

Un lugar muy agrade, m√ļsica en vivo y con un excelente servicio. La comida de muy buena presentaci√≥n y excelente sabor. Recomendado la Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena.

• Papas criollas
  • Agua de sandia con jengibre
  • Gallineta
  • Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Es la segunda vez que voy, qued√© muy satisfecha. El servicio muy bueno, la comida exquisita y la m√ļsica buena.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!