30/03/2017

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Burrata
Cachete de res
Burrata

Absolutamente encantado con este lugar, su cocina y su ambiente. Probamos la pesca del d√≠a, el cachete de res, el cordero, el lulo marinado y todo est√° absolutamente rico. Mi nuevo bar y restaurante favorito. Y lo mejor es que est√° en el barrio. S√ļper recomendado.

El nombre lo dice, es un caf√© bar, no un restaurante. Es decir est√° bien para tomarse una copa o mismo comer algo pero sin la m√°s m√≠nima posibilidad de entablar una conversaci√≥n - demasiado ruido con la m√ļsica al vivo. Buena cocina, la bondiola cocinada a perfecci√≥n.

Excelente cocina de estilo mediteranico, creativo pero enfocado en la excelencia de los ingredientes principales sin complicar. Presentación sencilla y en la cantidad correcta. Este es un restaurante que trae una rabanada de aire fresco a la cena de Bogotá, demasiado marcada por los restaurantes de un par de grupos empresariales y todos muy similares, cerrados en un par de zonas identificadas y "de moda", donde los que más que todo quieren ser vistos no salen antes repitiendo siempre los mismos. Servicio atento y amable en un ambiente relajado y muy decorado. A repetir.

El restaurante tiene un muy buen ambiente. La comida es buena , lo consideró un poco costoso con relación a las porciones.

Nos pareció muy rico aunque algo costoso para lo que es. Recomendado el pollo rostizado y la carne para compartir. Nos gusto mucho!

Lamentablemente no tuve la oportunidad de probar el plato que me hizo ir a este lugar: la pancetta. Comi el cachete de res que me gusto, pero no descresto. Tengo que volver a probar mas cosas. El ambiente es lo mejor del lugar.

Absolutamente perfecto, me encant√≥! Es un siti√≥ peque√Īo, de buen ambiente. Las sugerencias de los meseros lo mejor! Queridos todos y todas! La comida exquisita! El Chef un encanto de hombre! Lo recomiendo!

• Alitas de Pollo
  • Ceviche de Camalamar
  • ensalada con un queso delicioso, el queso estaba en el fondo!

Es un lugar no muy grande pero esta muy bien atendido El servicio es excelente y la comida es deliciosa

Me encant√≥ el lugar, cuenta con un ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja, la luz tenue y la m√ļsica hacen que la experiencia sea agradable. De otra parte la entrada de burrata es sensacional, de las mejores que haya probado jam√°s. Los meseros conocen la carta perfectamente y atienden muy bien. Volver√©

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Es la segunda vez que estoy en este restaurante y pude apreciar m√°s de sus sabores! Pedimos varias entradas, fuerte y postre. Y tooodo estaba delicioso. Recomiendo a ojo cerrado el cachete, la burrata y el pescado entero a la parrilla! Ah! Y el grupo de Son Cubano, excelente.

• Criollas
  • Postre
  • Tortilla
  • Pescado parrillado
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!