Come R.

Come R.

53 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2012

Para mi hoy por hoy es el mejor restaurante en Bogotá. No puedes dejar de probar la pasta de trucha, la pancetta y los langostinos. Ivan Cadena es un genio

Lamentablemente no tuve la oportunidad de probar el plato que me hizo ir a este lugar: la pancetta. Comi el cachete de res que me gusto, pero no descresto. Tengo que volver a probar mas cosas. El ambiente es lo mejor del lugar.

No me gusto la carne Bramador. Muy seca y el sabor nada especial. De las entradas tampoco me gustó el queso fundido. La única grata experiencia que me llevo es el servicio.

Me encantó el lugar. Comida para compartir. Lo mejor el paté y el pescado. Al servicio le falta un poco.

Muy buen ambiente y sigue siendo un secreto bien guardado. Recomiendo cualquier pizza y pasta. Tienen un buen somelier q sabe que darte para maridar con cada plato.

Nada especial la comida. De lo que probé lo mejor fueron las papas a la francesa. Las bbq ribs nada especiales, si son suaves pero no tienen el sabor de la bbq empregnado. El perro caliente de mac n cheese nada especial. Muy secos los mac n cheese. El dip de espinaca es bueno, la porcion es maximo para dos personas.

Buena comida. Probé el sandwich de roast beef y esta bueno aunque algo sencillo. El rissoto de hongos bueno también, aunque me llegó un poco frio. El lomo es excelente. Bueno para almuerzo oficinero.

Los sándwiches son excelentes, tienes opción además de armarte tu propia ensalada... Recomendado para brunch o almuerzos oficineros.

Excelente lugar! No pueden dejar de ir. Las pizzas, las pastas, los pescados, los fideua, la sopa de tomate! Todo lo que he probado es fantastico y el ambiente es otro de los secretos! Que lugar...

Me gusto mucho el salmon y los edamame, altamente recomendados. Las pizzas son buenas, no excelentes. Muy buena atención y ambiente.

No tiene fotos en bogota