Come R.

Come R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1607 Puntos
53 Ranking mes
235 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2012
Posición 175 del ranking de calificadores de Colombia.
66 comentarios en Colombia

Para mi hoy por hoy es el mejor restaurante en Bogotá. No puedes dejar de probar la pasta de trucha, la pancetta y los langostinos. Ivan Cadena es un genio

Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente no tuve la oportunidad de probar el plato que me hizo ir a este lugar: la pancetta. Comi el cachete de res que me gusto, pero no descresto. Tengo que volver a probar mas cosas. El ambiente es lo mejor del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

No me gusto la carne Bramador. Muy seca y el sabor nada especial. De las entradas tampoco me gustó el queso fundido. La única grata experiencia que me llevo es el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el lugar. Comida para compartir. Lo mejor el paté y el pescado. Al servicio le falta un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y sigue siendo un secreto bien guardado. Recomiendo cualquier pizza y pasta. Tienen un buen somelier q sabe que darte para maridar con cada plato.

Comida
Servicio
Ambiente

Nada especial la comida. De lo que probé lo mejor fueron las papas a la francesa. Las bbq ribs nada especiales, si son suaves pero no tienen el sabor de la bbq empregnado. El perro caliente de mac n cheese nada especial. Muy secos los mac n cheese. El dip de espinaca es bueno, la porcion es maximo para dos personas.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida. Probé el sandwich de roast beef y esta bueno aunque algo sencillo. El rissoto de hongos bueno también, aunque me llegó un poco frio. El lomo es excelente. Bueno para almuerzo oficinero.

Comida
Servicio
Ambiente

Los sándwiches son excelentes, tienes opción además de armarte tu propia ensalada... Recomendado para brunch o almuerzos oficineros.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar! No pueden dejar de ir. Las pizzas, las pastas, los pescados, los fideua, la sopa de tomate! Todo lo que he probado es fantastico y el ambiente es otro de los secretos! Que lugar...

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho el salmon y los edamame, altamente recomendados. Las pizzas son buenas, no excelentes. Muy buena atención y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×