Mauricio R.

Mauricio R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2013
Restaurante favorito: no tengo uno favorito
Tipo de comida favorita: italiana y fusión
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena comida no requiere de acompañamiento
Mejor descubrimiento reciente: Ocio medellin
Postre favorito: cheesecake preferiblemente de frutos rojos
Cerveza favorita: la cerveza negra, la mejor es la AleSmith SS , la negra modelo funciona bien y ancla
Vino favorito: Duvalley Reserva 2010
Día preferido para salir: jueves
Programa de cocina favorito: top cheff
24/01/2019 Mauricio R.

Claramente la cerveza es su fuerte y aparte tienen una extensa variedad además de las cervezas de temporada que vale la pena arriesgarse a probar. En cuanto a la comida ... pasan raspando y creo que deberían mejorarla. Las picadas las salvan ciertos productos como las empanadas ó los chorizos ... de resto graves. En conclusión... lugar ideal para ir a tomar cerveza y pare de contar

• Picada BBC
24/01/2019 Mauricio R.

Los sabores que ofrecen son totalmente diferentes: Que tal el de crème brûlée ... brutal. También hay variedad de pastelería y bebidas calientes como el chocolate con malvaviscos que para una tarde de frío cae a la perfección. Buena opción para el postre fuera del restaurante

24/01/2019 Mauricio R.

Se merece un 5 en todo. No había visitado el lugar desde que eran Emilia Rogmana y me dejó gratamente sorprendido. La decoración é iluminación hacen el que el lugar acogedor y romántico. Carta corta pero con lo necesario al igual que las porciones... pequeñas y suficientes para no hastiar. El pulpo es fuera de lo convencional: frío y con almendras. En cuanto a pasta recomendadas las de salsa a la vodka y así uno no sea amante de los garbanzos hay que pedir los Cecci. Ahh ... y los Gins ganadores !!!

• Cecci
  • Polpo
23/12/2018 Mauricio R.

Sin ser el mejor restaurante italiano se ha mantenido durante muchos años. Porciones generosas, buen sabor y buen servicio. Los desayunos son super recomendados

• Fetuccini Alfredo con pollo
23/12/2018 Mauricio R.

5 estrellas en todo!!!! Comida, ambiente y servicio perfecto. De mis lugares favoritos en Bogotá. Ideal para pedir platos para compartir y tomarse unos buenos tragos. Manejan una tempura negra a base de tinta de calamar que impacta visualmente porque da la sensación que estuviera quemado pero tiene un sabor increíble. Recomendados los espárragos, el ceviche y el arroz meloso. Si son amantes del gin hay dos que hacen buen Match.... La reina para las mujeres y El Caimán para los hombres.

• Langostinos Tempura
23/12/2018 Mauricio R.

Sin duda alguna de los mejores sitios para probar una excelente comida peruana y por ahí algo de comida mexicana(aunque no he probado ninguno de los platos mexicanos que ofrecen). El pulpo es extraordinario al igual que el ceviche la grande ....y el encocado es una vaina loca. Música en vivo, buena carta de cócteles y el servicio inmejorable. En resumen un sitio para conocer y visitar frecuentemente si se quiere ir a la fija.

23/12/2018 Mauricio R.

Hace mucho que no iba a comer a este sitio y me encontré que la carta había sido cambiada y que el pulpo a la parrilla (el mejor plato que tenian) ya no estaba disponible. Sin embargo pedi los tacos de pulpo que me parecieron increíbles y ni que decir del tiradito de Corvina y los langostinos apanados. Como siempre el ambiente del lugar de lo mejor .. eso sí... ir sin reserva es perder la ida.

• tiradito de corvina
04/01/2018 Mauricio R.

Íbamos pasando en frente de este resto y nos llamó la atención. Aunque un poco escépticos decidimos entrar pero fue una muy buena decisión. Un sitio con un muy buen ambiente ... excelente comida e ideal para tomarse unos tragos y compartir una muy buena comida. Recomendado el ceviche de tilapia en leche de coco y los tiraditos de pescado. Probé un cóctel de la casa a base de gin con un toque picante y estuvo super. Vale la pena visitarlo

07/07/2017 Mauricio R.

Prepárese para comer como si el mundo se fuera a acabar !!! Pero eso sí, ármese de paciencia para hacer una pequeña fila o si no madrugue. Aunque las costillas bbq son geniales, el morrillo es cosa de locos. Super buen ambiente y el servicio genial aunque el sitio es algo pequeño. Muy recomendado

• Bandeja para 4 !
07/07/2017 Mauricio R.

Perfecto para desayunar o tomar onces. El ambiente es super acogedor y se siente la calidez del lugar. En cuanto a la comida, las migas enchiladas y el calentado fueron dos opciones elegidas y cero decepcionantes, el pan exquisito y chocolate y el capuchinno geniales. Además ser pet friendly es un plus buenísimo. Sin duda alguna un sitio ideal para ir con ganas de calmar antojos y a sentirse como en casa.

Picada BBC

Picada BBC