18/11/2019

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n
4.8/5

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Paletilla de cordero
Cachete de res
Paletilla de cordero

Una comida muy diferente y moderna es la mezcla de colombiana, mexicana y universal. Los pescados, el cordero y los entrantes maravillosos. Su carta de vinos algo limitada.

Un lugar muy agrade, m√ļsica en vivo y con un excelente servicio. La comida de muy buena presentaci√≥n y excelente sabor. Recomendado la Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena.

• Papas criollas
  • Agua de sandia con jengibre
  • Gallineta
  • Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Es la segunda vez que voy, qued√© muy satisfecha. El servicio muy bueno, la comida exquisita y la m√ļsica buena.

EXCELENTE!!!!! cada q vamos nos gusta mas ambient,atencion,comida tome solo 1 foto se me olvido tomarle al resto d laos platos un pescado espectacular para compartir,pulpo a la gallega,steak tartare imperdible y secreto de cerdo no se lo pierdan!!!!

Buena comida pero el calor estaba insoportable y como nunca el servicio pesimo. Nunca ha tenido el.mejor servicio pero el dia de hoy terrible. El trago traian el equivocado o solo uno y los demas esperabamos. Este restaurante o corrije eso o no le veo futuro.

Excelent restaurante decoracion atencion muy buena,pedimos para compartir Morcilla,pulpo ala gallega,pinchos d pulpo ,steak tartare,ceviche d calamar,gambas ,y alcachofa con vitelo todo muy rico lo acompa√Īamos con un vino angelitos negros el postre volcan d chocolate los hay mejores hay q volver!!!!

• gambas
  • ceviche d calamar
  • alcahofa con vitelo
  • pinchos de pulpo

Buenísimo, la comida está muy bien preparada, bien presentada, bastante creatividad, los sabores muy consistentes, queda uno lleno y feliz

• cachete de res

• Pulpo a la gallega

• Papas criollas
  • Agua de sandia con jengibre
  • Gallineta
  • Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!