21/02/2017

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n
4.8/5

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Paletilla de cordero
Cachete de res
Paletilla de cordero

Muy buen ambiente! La comida estuvo muy rica. El cachete de res me pareció espectacular lo mismo que la chistorra. Pedimos una patilla asada la cual me pareció bien haberla probado mas no la volvería a pedir! El papardelle buenísimo.

Un restaurante donde el ambiente es el mejor anfitrión. Lleno de vida y juventud, Café Bar Universal trae una propuesta fresca con mucha sabrosura. El pulpo a la gallega su mejor plato pero su buen servicio y buena onda del lugar definitivamente son sus mejores ingredientes!

Es un ambiente diferente, buena m√ļsica, excelente servicio de los meseros, se toman el trabajo de explicarte cada plato y sus ingredientes. Los platos √ļnicos, una mezcla de sabores, texturas, temperaturas y olores, porciones suficientes y bien emplazados. Una experiencia para los sentidos, debes ir con tiempo para disfrutar.

• Creme Caramel
  • Txistorra
  • Morrillo
  • Straciatella

Me encantó, el ambiente la comida, el lugar es muy lindo, la chistorra espectacular y la pasta con langosta estaba monumental!!!

Hice una reserva para 12 personas y nos fue muy bien. El ambiente incre√≠ble, la decoraci√≥n bell√≠sima y la comida deliciosa. A todos nos encant√≥. Estaba celebrando mi cumplea√Īos y nos dieron 3 postres de cortes√≠a, incluso uno con una velita para que me cantaran. Una experiencia inolvidable. ¬°Volver√≠a y lo recomendar√≠a sin dudarlo!

El pulpo, el cachete y el cochinillo espectaculares! Los cócteles no están mal. Me encanto el ambiente pero hay que reservar.

Es un lugar con muy buen ambiente para ir con amigos y quedarse hablando y tom√°ndose unos c√≥cteles el recomendado es el mezcal chipotle, el precio de las entradas es elevado para la porci√≥n pero el pulpo tiene un buen sabor; de los platos fuertes la pesca del d√≠a era at√ļn con una muy buena preparaci√≥n pero la porci√≥n muy peque√Īa. Por √ļltimo el servicio bastante regular despu√©s de casi media hora nos avisaron que de los platos que hab√≠a pedido gran parte de la mesa no hab√≠a y es muy demorado hasta para traer una cerveza.

La comida regular, postres mal y la cereza se la lleva el mal servicio... a destiempo todo. La terrina de cortes√≠a fatal, p√≥nganse pi√Īas porque con esos precios la oferta deber√≠a ser top. La casa y los cuadros bien.

Una comida muy diferente y moderna es la mezcla de colombiana, mexicana y universal. Los pescados, el cordero y los entrantes maravillosos. Su carta de vinos algo limitada.

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Un lugar muy agrade, m√ļsica en vivo y con un excelente servicio. La comida de muy buena presentaci√≥n y excelente sabor. Recomendado la Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena.

• Papas criollas
  • Agua de sandia con jengibre
  • Gallineta
  • Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!