20/12/2018

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Burrata
Cachete de res
Burrata

Buenísimo, la comida está muy bien preparada, bien presentada, bastante creatividad, los sabores muy consistentes, queda uno lleno y feliz

• cachete de res

Un restaurante con una carta muy creativa, fuimos al almuerzo y el ambiente del lugar es alegre y acogedor! Los platos que más nos gustaron fueron el Cachete de Res y la Cazuela de Xistotorra. En un día soleado y caluroso pregunte por el Gazpacho con tostadas de Jaiba, es un plato fuera de la carta muy bien logrado. El lunar fue que no tuvieran la Paletilla de Cordero pues como es de esperar es uno de los platos estelares de la carta.

Muy buen ambiente! La comida estuvo muy rica. El cachete de res me pareció espectacular lo mismo que la chistorra. Pedimos una patilla asada la cual me pareció bien haberla probado mas no la volvería a pedir! El papardelle buenísimo.

Un restaurante donde el ambiente es el mejor anfitrión. Lleno de vida y juventud, Café Bar Universal trae una propuesta fresca con mucha sabrosura. El pulpo a la gallega su mejor plato pero su buen servicio y buena onda del lugar definitivamente son sus mejores ingredientes!

Es un ambiente diferente, buena m√ļsica, excelente servicio de los meseros, se toman el trabajo de explicarte cada plato y sus ingredientes. Los platos √ļnicos, una mezcla de sabores, texturas, temperaturas y olores, porciones suficientes y bien emplazados. Una experiencia para los sentidos, debes ir con tiempo para disfrutar.

• Creme Caramel
  • Txistorra
  • Morrillo
  • Straciatella

Me encantó, el ambiente la comida, el lugar es muy lindo, la chistorra espectacular y la pasta con langosta estaba monumental!!!

Hice una reserva para 12 personas y nos fue muy bien. El ambiente incre√≠ble, la decoraci√≥n bell√≠sima y la comida deliciosa. A todos nos encant√≥. Estaba celebrando mi cumplea√Īos y nos dieron 3 postres de cortes√≠a, incluso uno con una velita para que me cantaran. Una experiencia inolvidable. ¬°Volver√≠a y lo recomendar√≠a sin dudarlo!

El pulpo, el cachete y el cochinillo espectaculares! Los cócteles no están mal. Me encanto el ambiente pero hay que reservar.

Me encant√≥ el lugar, cuenta con un ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja, la luz tenue y la m√ļsica hacen que la experiencia sea agradable. De otra parte la entrada de burrata es sensacional, de las mejores que haya probado jam√°s. Los meseros conocen la carta perfectamente y atienden muy bien. Volver√©

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Es la segunda vez que estoy en este restaurante y pude apreciar m√°s de sus sabores! Pedimos varias entradas, fuerte y postre. Y tooodo estaba delicioso. Recomiendo a ojo cerrado el cachete, la burrata y el pescado entero a la parrilla! Ah! Y el grupo de Son Cubano, excelente.

• Criollas
  • Postre
  • Tortilla
  • Pescado parrillado
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!