07/05/2017

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Burrata
Cachete de res
Burrata

Un restaurante simplemente ideal. La carta es relativamente peque√Īa pero con todo lo necesario para tener la mejor experiencia gastron√≥mica. Consejo: no se dejen llevar por su primera impresi√≥n al ver la puerta de entrada.... Pedimos todo al centro de la mesa: tomates con riccotta, papas lindas(adictivas... pedir m√°s de una porci√≥n), pulpo a la galllega, cachete de res y cochinillo (no est√° en la carta). Muy buena y variada carta de vinos y de tragos. El servicio y el ambiente son mejor que buenos.... sin duda alguna entr√≥ a la lista de mis favoritos. Es necesario hacer reserva.

• gins

Mira los sabores son explosivos y profundos..tienen una chef vietnamita entonces la.comida es deli super deli vengan el ambiente la m√ļsica e inclusive la gente...me encant√≥

Hace mucho tiempo no ten√≠a una experiencia gastron√≥mica tan completa y agradable! La comida fuera de serie realmente, el lugar especial no es muy grande lo hace m√°s acogedor. Buena m√ļsica y buen servicio! Volver√≠a dentro de ocho d√≠as! S√ļper recomendado, al que le gusta un buen restaurante este si que es especial. No acostumbro a escribir tantos alados pero este vale la pena! ūüĎć

No es un sitio particularmente espectacular, sitio acogedor agradable, la carta peque√Īa pero interesante. El tama√Īo de las porciones de los platos principales demasiado peque√Īos y simples en sus acompa√Īamientos versus el precio. La comida de buen sabor pero nada del otro mundo, le falta concepto.

Ten√≠amos ganas de visitar el Restaurante desde q lo abrieron, buena atenci√≥n, la comida buena, los ba√Īos si dejaron que desear, peque√Īos y sucios, podr√≠an tener m√°s cuidado al respecto.

Me encanto el lugar! Es muy lindo y dan ganas de tomarse algo y conversar, la comida me pareció deliciosa, pedimos varios platos para compartir y todo estaba muy rico. Sin dura lo recomendaría y volvería!

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Muy buen lugar . S√ļper recomendado. Se nota la experiencia del equipo de la cocina. Pedimos chistorras, el cachete de res y un pie de pollo. Todo estaba de buen tama√Īo y con una muy buena relaci√≥n costo beneficio. Un ejemplo m√°s que se puede lograr un muy buen producto sin ser pretencioso.

Me encant√≥ el lugar, cuenta con un ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja, la luz tenue y la m√ļsica hacen que la experiencia sea agradable. De otra parte la entrada de burrata es sensacional, de las mejores que haya probado jam√°s. Los meseros conocen la carta perfectamente y atienden muy bien. Volver√©

• Pulpo a la gallega

Es la segunda vez que estoy en este restaurante y pude apreciar m√°s de sus sabores! Pedimos varias entradas, fuerte y postre. Y tooodo estaba delicioso. Recomiendo a ojo cerrado el cachete, la burrata y el pescado entero a la parrilla! Ah! Y el grupo de Son Cubano, excelente.

• Criollas
  • Postre
  • Tortilla
  • Pescado parrillado
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!