12/11/2017

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n
4.8/5

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Paletilla de cordero
Cachete de res
Paletilla de cordero

No es un sitio particularmente espectacular, sitio acogedor agradable, la carta peque√Īa pero interesante. El tama√Īo de las porciones de los platos principales demasiado peque√Īos y simples en sus acompa√Īamientos versus el precio. La comida de buen sabor pero nada del otro mundo, le falta concepto.

Ten√≠amos ganas de visitar el Restaurante desde q lo abrieron, buena atenci√≥n, la comida buena, los ba√Īos si dejaron que desear, peque√Īos y sucios, podr√≠an tener m√°s cuidado al respecto.

Es un lugar no muy grande pero esta muy bien atendido El servicio es excelente y la comida es deliciosa

Me encanto el lugar! Es muy lindo y dan ganas de tomarse algo y conversar, la comida me pareció deliciosa, pedimos varios platos para compartir y todo estaba muy rico. Sin dura lo recomendaría y volvería!

Muy buen lugar . S√ļper recomendado. Se nota la experiencia del equipo de la cocina. Pedimos chistorras, el cachete de res y un pie de pollo. Todo estaba de buen tama√Īo y con una muy buena relaci√≥n costo beneficio. Un ejemplo m√°s que se puede lograr un muy buen producto sin ser pretencioso.

Buenísimo, la comida está muy bien preparada, bien presentada, bastante creatividad, los sabores muy consistentes, queda uno lleno y feliz

• cachete de res

Un restaurante con una carta muy creativa, fuimos al almuerzo y el ambiente del lugar es alegre y acogedor! Los platos que más nos gustaron fueron el Cachete de Res y la Cazuela de Xistotorra. En un día soleado y caluroso pregunte por el Gazpacho con tostadas de Jaiba, es un plato fuera de la carta muy bien logrado. El lunar fue que no tuvieran la Paletilla de Cordero pues como es de esperar es uno de los platos estelares de la carta.

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Una comida muy diferente y moderna es la mezcla de colombiana, mexicana y universal. Los pescados, el cordero y los entrantes maravillosos. Su carta de vinos algo limitada.

• Pulpo a la gallega

Un lugar muy agrade, m√ļsica en vivo y con un excelente servicio. La comida de muy buena presentaci√≥n y excelente sabor. Recomendado la Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena.

• Papas criollas
  • Agua de sandia con jengibre
  • Gallineta
  • Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!