25/06/2018

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Es un lugar no muy grande pero esta muy bien atendido El servicio es excelente y la comida es deliciosa

Absolutamente perfecto, me encant√≥! Es un siti√≥ peque√Īo, de buen ambiente. Las sugerencias de los meseros lo mejor! Queridos todos y todas! La comida exquisita! El Chef un encanto de hombre! Lo recomiendo!

• Alitas de Pollo
  • Ceviche de Camalamar
  • ensalada con un queso delicioso, el queso estaba en el fondo!

Un restaurante simplemente ideal. La carta es relativamente peque√Īa pero con todo lo necesario para tener la mejor experiencia gastron√≥mica. Consejo: no se dejen llevar por su primera impresi√≥n al ver la puerta de entrada.... Pedimos todo al centro de la mesa: tomates con riccotta, papas lindas(adictivas... pedir m√°s de una porci√≥n), pulpo a la galllega, cachete de res y cochinillo (no est√° en la carta). Muy buena y variada carta de vinos y de tragos. El servicio y el ambiente son mejor que buenos.... sin duda alguna entr√≥ a la lista de mis favoritos. Es necesario hacer reserva.

• gins

Mira los sabores son explosivos y profundos..tienen una chef vietnamita entonces la.comida es deli super deli vengan el ambiente la m√ļsica e inclusive la gente...me encant√≥

Hace mucho tiempo no ten√≠a una experiencia gastron√≥mica tan completa y agradable! La comida fuera de serie realmente, el lugar especial no es muy grande lo hace m√°s acogedor. Buena m√ļsica y buen servicio! Volver√≠a dentro de ocho d√≠as! S√ļper recomendado, al que le gusta un buen restaurante este si que es especial. No acostumbro a escribir tantos alados pero este vale la pena! ūüĎć

Ten√≠amos ganas de visitar el Restaurante desde q lo abrieron, buena atenci√≥n, la comida buena, los ba√Īos si dejaron que desear, peque√Īos y sucios, podr√≠an tener m√°s cuidado al respecto.

Muy bueno, la verdad, cuando llegas, piensas que las cosas no van a estar muy bien, pero, despu√©s, empieza a ser una experiencia excelente, muy buena comida y la atenci√≥n excelente, Andr√©s estuvo pendiente todo el tiempo. definitivamente, vuelvo ūüėä

• Morcilla de Burgos apanada

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

• Morcilla de Burgos apanada

El lugar es muy bonito aunque un poco peque√Īo, est√° ubicado en chapinero con una f√°cil llegada. La comida es rica, pero tuve un inconveniente grande y es que la carta digital no incluye la totalidad de los platos disponibles y entonces al pedir la opci√≥n es limitada. El hummus es incre√≠ble, tienen una variedad de c√≥cteles, el servicio un poco demorado.

Me encant√≥ el lugar, cuenta con un ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja, la luz tenue y la m√ļsica hacen que la experiencia sea agradable. De otra parte la entrada de burrata es sensacional, de las mejores que haya probado jam√°s. Los meseros conocen la carta perfectamente y atienden muy bien. Volver√©

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!