18/03/2017

Café Bar Universal

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogotá

Me encanto el lugar! Es muy lindo y dan ganas de tomarse algo y conversar, la comida me pareció deliciosa, pedimos varios platos para compartir y todo estaba muy rico. Sin dura lo recomendaría y volvería!

Muy buen lugar . Súper recomendado. Se nota la experiencia del equipo de la cocina. Pedimos chistorras, el cachete de res y un pie de pollo. Todo estaba de buen tamaño y con una muy buena relación costo beneficio. Un ejemplo más que se puede lograr un muy buen producto sin ser pretencioso.

Un restaurante con una carta muy creativa, fuimos al almuerzo y el ambiente del lugar es alegre y acogedor! Los platos que más nos gustaron fueron el Cachete de Res y la Cazuela de Xistotorra. En un día soleado y caluroso pregunte por el Gazpacho con tostadas de Jaiba, es un plato fuera de la carta muy bien logrado. El lunar fue que no tuvieran la Paletilla de Cordero pues como es de esperar es uno de los platos estelares de la carta.

Buenísimo, la comida está muy bien preparada, bien presentada, bastante creatividad, los sabores muy consistentes, queda uno lleno y feliz

• cachete de res

mmmm no se , hace mucho quería conocer este sitio, es bonito , tiene buen ambiente pero la comida no me sorprendió, es bueno en general pero nada memorable.