20/09/2018

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Burrata
Cachete de res
Burrata

Excelente restaurante, muy buena comida y ambiente, me gusto mucho La atención es encantadora , había buena musica , decoración muy French, lo recomiendo

Gran lugar!! La comida es demasiado especial, tiene unos sabores que salen de lo com√ļn. La calidad y frescura de los productos y su delicada elaboraci√≥n demuestran el trabajo complejo que tiene cada plato. Las porciones est√°n perfectas para que uno pueda pedir entrada plato y postre y no salir rodando. Sugiero pedir varios platos al centro de la mesa si la intenci√≥n es compartir. La ensalada de tangelo y el cochinillo son maravillosos! Uno se siente bien atendido. Reservar es indispensable pues el lugar vive lleno. El ambiente es campe√≥n, espero probar el Brunch pr√≥ximamente.

Welcoming, unpretentious with great food, drinks, music. Perfect for lunch and dinner. Have a look at the specials menu that changes everyday. If you missed a meal you can always ask for a perfect grilled cheese sandwich at the bar. My favorite place in town

• sangria sunday brunch

La comida siempre on point, los productos frescos y los platos creativos sin ser pretenciosos. La atención y el ambiente son tan buenos que se ha convertido en una opción segura para pasar un rato agradable.

Gran lugar y excelente comida. La decoración y ambiente auténtico y cálido no tiene comparación en Bogotá. Comida honesta, sabores increíbles e ingredientes frescos hacen de la experiencia gastronómica algo memorable. Muy buenos cócteles clásicos, con una barra muy amena para charlar. Dan ganas de quedarse mucho tiempo. Los brunch son increíbles. Altamente recomendado.

Fuimos con un grupo de amigos y la comida, atención y ambiente espectacular. Llegamos almorzar a la 1:00pm pero nos quedamos hasta las siete de la noche. Nos enviaron unos postres deliciosos con un prosecco. Todo delicioso. Volveremos!

S√ļper lindo el lugar, la comida deliciosa y muy buen servicio! Comimos los asparragos, la pasta y el pollo, todo nos encanto!

Me encant√≥ el lugar, cuenta con un ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja, la luz tenue y la m√ļsica hacen que la experiencia sea agradable. De otra parte la entrada de burrata es sensacional, de las mejores que haya probado jam√°s. Los meseros conocen la carta perfectamente y atienden muy bien. Volver√©

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Es la segunda vez que estoy en este restaurante y pude apreciar m√°s de sus sabores! Pedimos varias entradas, fuerte y postre. Y tooodo estaba delicioso. Recomiendo a ojo cerrado el cachete, la burrata y el pescado entero a la parrilla! Ah! Y el grupo de Son Cubano, excelente.

• Criollas
  • Postre
  • Tortilla
  • Pescado parrillado
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!