15/09/2018

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Paletilla de cordero
Cachete de res
Paletilla de cordero

El sitio est√° ambientado con muy buena m√ļsica, la atenci√≥n es s√ļper personalizada y los platos de primera. Recomiendo el morrillo y el postre de lulo.

• Ternera
  • Lulo
  • Milhojas

Caf√© Bar tiene un espacio bell√≠simo y vivaz. La comida es contundente: todo (sobretodo las papas criollas con ralladura de lim√≥n) me pareci√≥ superior. Ojal√° hubiera m√°s opciones en el men√ļ. Sin duda volver√© a ver c√≥mo evoluciona este nuevo restaurante.

Sorprende positivamente!! Desde que llegas, jam√°s imaginaras que adentro hay un lugar con muy buen ambiente y decoraci√≥n! Es perfecto para ir con amigos comer algo y tomar unos tragos! Lo √ļnico malo es la espera por la mesa. Pero vale la pena! Recomendada la morcilla!

• papas criollas
  • cazuela txistorra y sobrasada
  • panceta
  • Morcilla

Super recomendado, que buen lugar! Nos encant√≥ el caviar de berenjena, que delicia de sabores y combinaciones inesperadas, vale la pena regresar al lugar s√≥lo por este plato! El cachete de res muy rico, la cazuela de txistorra fue el plato menos sorprendente, pues tiene un sabor muy fuerte que no logra ser compensado con los acompa√Īamientos del plato...los cocktails y el ambiente del lugar est√°n a la altura! Recomendado para volver!

Fascinada con este lugar! Desde su ambiente hasta el sabor √ļnico de sus platos. Una oferta totalmente distinta a lo que suelen encontrar en la ciudad. Quede antojada de otros platos, definitivamente volver√©.

• cacerola de xistorra
  • chix pie

Comenzamos muy bien con unas entradas muy buenas especialmente las gambas. Pero terminamos con un pernil de cordero que la verdad no fue la mejor recomendación que hizo el mesero, sabor nada especial, presentación poca, se notó que lo tenían que sacar de la cocina por qué no lo habían vendido y además caro. Si vuelven no se dejen recomendar por los meseros aunque no creo que vuelva

El restaurante está bien decorado y adecuado. Al llenarse hay mucha bulla. No tienen ni una sola silla extra. El servicio es pésimo. La comida sí es buena, sobretodo la entrada de Txistorra y de plato fuerte el cochinillo. El capuccino mal hecho. Dudaría en volver por el mal servicio.

• Capuccino
  • Pave de chocolate

EXCELENTE!!!!! cada q vamos nos gusta mas ambient,atencion,comida tome solo 1 foto se me olvido tomarle al resto d laos platos un pescado espectacular para compartir,pulpo a la gallega,steak tartare imperdible y secreto de cerdo no se lo pierdan!!!!

Es la segunda vez que voy, qued√© muy satisfecha. El servicio muy bueno, la comida exquisita y la m√ļsica buena.

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!