01/04/2017

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Burrata
Cachete de res
Burrata

El cachete de res con puré de papa es para repetir, pidan la porción grande, es un buen restaurante muy acogedor y con una buena iluminación natural, vayan.

• cachete de res

Los platos son muy originales, en especial el pescado embotellado que es perfecto para compartir, el postre de Lulo es francamente mi favorito. Buena m√ļsica y buena atenci√≥n, lo recomiendo

• embotellado (4 personas - pescado con ensalada)
  • Morcilla

Gran sitio, no deja de sorprenderme. Lo mejor es sin duda los espaciales que no están en la carta. Todo es con productos frescos de mercado local. Y las combinaciones son increíbles.

• pescado apanado

De los. Sitios más malos que he ido en Bogotá de la. Corta carta solo el. Cachete fue aceptable de resto pésimo no volvería nunca, pura fama pero hasta ahí, me. Sentí estafado con los altos precios y la mala calidad el. Ambiente no tiene nada de especial

La comida de este lugar me pareció realmente excelente. La entrada de Tomate y ricotta y la pesca del día de fuerte me parecieron excelentes y originales. El lugar está muy bien montado, y el servicio, aunque amable, tiene algunos descaches como no cambiar platos y cubiertos.

Un restaurante con un ambiente tranquilo y ameno, la comida es buena aunque las porciones "grandes" son muy pero muy peque√Īas. Nuestro recomendado es el cachete, qu√© carne m√°s suave y jugosa.

• Cachete de res
  • Pulpo a la gallega

Aquí siempre se va a la fija. No hay plato malo. Buena comida, buen servicio y buen ambiente.Absolutamente recomendable. Me encanta Café Bar Universal.

Muy buenos platos en un local muy agradable y con excelente servicio. Mis recomendados, el cachete re res, los esp√°rragos, el cordero, y el postre de lulo. Cocina sin pretensiones con sabores muy bien logrados. Es uno de los pocos en la ciudad para ir con mucha frecuencia.

Me encant√≥ el lugar, cuenta con un ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja, la luz tenue y la m√ļsica hacen que la experiencia sea agradable. De otra parte la entrada de burrata es sensacional, de las mejores que haya probado jam√°s. Los meseros conocen la carta perfectamente y atienden muy bien. Volver√©

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Es la segunda vez que estoy en este restaurante y pude apreciar m√°s de sus sabores! Pedimos varias entradas, fuerte y postre. Y tooodo estaba delicioso. Recomiendo a ojo cerrado el cachete, la burrata y el pescado entero a la parrilla! Ah! Y el grupo de Son Cubano, excelente.

• Criollas
  • Postre
  • Tortilla
  • Pescado parrillado
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!