16/07/2017

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n
4.8/5

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Paletilla de cordero
Cachete de res
Paletilla de cordero

De los. Sitios más malos que he ido en Bogotá de la. Corta carta solo el. Cachete fue aceptable de resto pésimo no volvería nunca, pura fama pero hasta ahí, me. Sentí estafado con los altos precios y la mala calidad el. Ambiente no tiene nada de especial

Un restaurante con un ambiente tranquilo y ameno, la comida es buena aunque las porciones "grandes" son muy pero muy peque√Īas. Nuestro recomendado es el cachete, qu√© carne m√°s suave y jugosa.

• Cachete de res
  • Pulpo a la gallega

La comida de este lugar me pareció realmente excelente. La entrada de Tomate y ricotta y la pesca del día de fuerte me parecieron excelentes y originales. El lugar está muy bien montado, y el servicio, aunque amable, tiene algunos descaches como no cambiar platos y cubiertos.

El nombre lo dice, es un caf√© bar, no un restaurante. Es decir est√° bien para tomarse una copa o mismo comer algo pero sin la m√°s m√≠nima posibilidad de entablar una conversaci√≥n - demasiado ruido con la m√ļsica al vivo. Buena cocina, la bondiola cocinada a perfecci√≥n.

Excelente cocina de estilo mediteranico, creativo pero enfocado en la excelencia de los ingredientes principales sin complicar. Presentación sencilla y en la cantidad correcta. Este es un restaurante que trae una rabanada de aire fresco a la cena de Bogotá, demasiado marcada por los restaurantes de un par de grupos empresariales y todos muy similares, cerrados en un par de zonas identificadas y "de moda", donde los que más que todo quieren ser vistos no salen antes repitiendo siempre los mismos. Servicio atento y amable en un ambiente relajado y muy decorado. A repetir.

Aquí siempre se va a la fija. No hay plato malo. Buena comida, buen servicio y buen ambiente.Absolutamente recomendable. Me encanta Café Bar Universal.

Muy buenos platos en un local muy agradable y con excelente servicio. Mis recomendados, el cachete re res, los esp√°rragos, el cordero, y el postre de lulo. Cocina sin pretensiones con sabores muy bien logrados. Es uno de los pocos en la ciudad para ir con mucha frecuencia.

Absolutamente encantado con este lugar, su cocina y su ambiente. Probamos la pesca del d√≠a, el cachete de res, el cordero, el lulo marinado y todo est√° absolutamente rico. Mi nuevo bar y restaurante favorito. Y lo mejor es que est√° en el barrio. S√ļper recomendado.

Un lugar muy agrade, m√ļsica en vivo y con un excelente servicio. La comida de muy buena presentaci√≥n y excelente sabor. Recomendado la Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena.

• Papas criollas
  • Agua de sandia con jengibre
  • Gallineta
  • Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Es la segunda vez que voy, qued√© muy satisfecha. El servicio muy bueno, la comida exquisita y la m√ļsica buena.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!