07/03/2017

Café Bar Universal

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogotá

Super recomendado, que buen lugar! Nos encantó el caviar de berenjena, que delicia de sabores y combinaciones inesperadas, vale la pena regresar al lugar sólo por este plato! El cachete de res muy rico, la cazuela de txistorra fue el plato menos sorprendente, pues tiene un sabor muy fuerte que no logra ser compensado con los acompañamientos del plato...los cocktails y el ambiente del lugar están a la altura! Recomendado para volver!

El restaurante está bien decorado y adecuado. Al llenarse hay mucha bulla. No tienen ni una sola silla extra. El servicio es pésimo. La comida sí es buena, sobretodo la entrada de Txistorra y de plato fuerte el cochinillo. El capuccino mal hecho. Dudaría en volver por el mal servicio.

• Capuccino
  • Pave de chocolate

Comenzamos muy bien con unas entradas muy buenas especialmente las gambas. Pero terminamos con un pernil de cordero que la verdad no fue la mejor recomendación que hizo el mesero, sabor nada especial, presentación poca, se notó que lo tenían que sacar de la cocina por qué no lo habían vendido y además caro. Si vuelven no se dejen recomendar por los meseros aunque no creo que vuelva

Fascinada con este lugar! Desde su ambiente hasta el sabor único de sus platos. Una oferta totalmente distinta a lo que suelen encontrar en la ciudad. Quede antojada de otros platos, definitivamente volveré.

• cacerola de xistorra
  • chix pie

EXCELENTE!!!!! cada q vamos nos gusta mas ambient,atencion,comida tome solo 1 foto se me olvido tomarle al resto d laos platos un pescado espectacular para compartir,pulpo a la gallega,steak tartare imperdible y secreto de cerdo no se lo pierdan!!!!