10/01/2019

Café Bar Universal

• Alerta de promoci√≥n
4.8/5

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cachete de res
Paletilla de cordero
Cachete de res
Paletilla de cordero

Excelent restaurante decoracion atencion muy buena,pedimos para compartir Morcilla,pulpo ala gallega,pinchos d pulpo ,steak tartare,ceviche d calamar,gambas ,y alcachofa con vitelo todo muy rico lo acompa√Īamos con un vino angelitos negros el postre volcan d chocolate los hay mejores hay q volver!!!!

• gambas
  • ceviche d calamar
  • alcahofa con vitelo
  • pinchos de pulpo

Buena comida pero el calor estaba insoportable y como nunca el servicio pesimo. Nunca ha tenido el.mejor servicio pero el dia de hoy terrible. El trago traian el equivocado o solo uno y los demas esperabamos. Este restaurante o corrije eso o no le veo futuro.

Un lugar muy agrade, m√ļsica en vivo y con un excelente servicio. La comida de muy buena presentaci√≥n y excelente sabor. Recomendado la Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena.

• Papas criollas
  • Agua de sandia con jengibre
  • Gallineta
  • Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena

Gratamente sorprendido pulpo en perfecta cocci√≥n y sabor unas berenjenas con at√ļn excelentes y la colina de lagos to exquisita muy buen servicio. Los postres merecen cap√≠tulo aparte el de lujo y la tarta de tomate de √°rbol. Regresaremos a probar mas platos. La m√ļsica podr√≠a mejorar

Realmente fui porque me lo recomendaron mucho, pero fue grande la sorpresa que me llev√© cuando fui. Cocteles regulares y para rematar no pude pedir el caipiroskade mora porque no hab√≠a cachaza. La variedad en la carta muy limitada y no hab√≠an algunos platos. La patilla asada realmente me pareci√≥ fea , el pulpo nada que ver, estaba fr√≠o y con sabor como at√ļn al final y las papas criollas de entrada pues nada del otro mucho .. igual que se le puede exigir a unas papas. (Son unas papas muy Lindas con un toque de lim√≥n y siracha como nos hizo la descripci√≥n el mesero ) ... rescato de los platos el cachete. Fue lo √ļnico de la noche que fue rico.

• pulpo

El cachete de res con puré de papa es para repetir, pidan la porción grande, es un buen restaurante muy acogedor y con una buena iluminación natural, vayan.

• cachete de res

Gran sitio, no deja de sorprenderme. Lo mejor es sin duda los espaciales que no están en la carta. Todo es con productos frescos de mercado local. Y las combinaciones son increíbles.

• pescado apanado

Los platos son muy originales, en especial el pescado embotellado que es perfecto para compartir, el postre de Lulo es francamente mi favorito. Buena m√ļsica y buena atenci√≥n, lo recomiendo

• embotellado (4 personas - pescado con ensalada)
  • Morcilla

• Papas criollas
  • Agua de sandia con jengibre
  • Gallineta
  • Paletilla de cordero lechal, hummus y hierbabuena

Un sitio acogedor, me gusta el men√ļ alternativo y la frescura de todos sus platos; excelente servicio. Recomiendo probar la pesca del d√≠a y un buen c√≥ctel.

• Pulpo a la gallega

Es la segunda vez que voy, qued√© muy satisfecha. El servicio muy bueno, la comida exquisita y la m√ļsica buena.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!