Viviana M.

Viviana M.

Me encanta conocer nuevos lugares, en especial los que son íntimos, llenos de buen gusto en su decoración y cuentan con una carta cuidadosamente preparada para llevarme por aromas y sabores con personalidad, bien definidos y que te transportan a otras ciudades o países.
Más información sobre mi

Miembro desde: Mayo de 2013
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Vino favorito: Chateau des Alouettes
Día preferido para salir: Jueves

Decepción total de la Contadina. Ya no es como hace un par de años, la calidad del servicio terrible; olvidaron el medido, me pusieron cosas en la cuenta que no pedí, y demora en atenderme. Pedí una lasagna que recordaba muy sabrosa y como ven en la foto la boloñesa no tenia carne, es una lástima por que era un lugar maravilloso. El lugar la está mezclando suciedad con ambiente rústico, en verdad las botellas y decoración muy sucia con grasa o telarañas. NO volveré... si piensa ir piénselo

Los platos son muy originales, en especial el pescado embotellado que es perfecto para compartir, el postre de Lulo es francamente mi favorito. Buena música y buena atención, lo recomiendo

• embotellado (4 personas - pescado con ensalada)
  • Morcilla

La comida es fantástica, han logrado Platos muy equilibrados y saludables, sin frituras, sin ingredientes artificiales. Cada bocado de los platos que probé me resultaron refrescantes y bien balanceados. Lo único por mejorar es el sabor del chocolate, podría ser mejor pues es muy oscuro el cacao usado !

• Huevos fritos en salsa italiana de tomates

Mi experiencia fue bastante decepcionante, hice reseva online y no la respetaron así que nos acomodaron en una mesa improvisada en una esquina, el mesero que nos atendió bastante mala actitud; le preguntamos concepto sobre un plato y nos dijo que NO nos recomendaba ese plato y se supone es el más recomendado 😣. No se si volveré honestamente, aunque la comida es buena

El sitio es interesante como lugar; para ir a desayunar o tomar unas onces, buena música, cómodo, bien atendido pero la comida no es de lo más destacado. Los sabores no son impactantes al paladar ni equilibrados; algunas cosas muy dulces por tanto tomate, con exceso de agua por las adiciones que les ponen a los huevos, o muy cargados como el caso del chocolate, o muy simple como el caso de los jugos con fruta congelada. Destacó la pastelería; los croissants (todos) son fantásticos !

El nuevo Central es fantástico. Mucho más amplio y moderno. Para mejorar el tiempo del servicio, ahora los meseros se dispersan bastante entre los dos salones que deben atender. Buena comida y bien ambiente.

Es un lugar lindo, lleno de bien gusto y divertido. Muy rica la comida, servida en bocados pequeños que permite compartir y disfrutar de varios platos en una misma noche. El servicio muy bueno, siempre muy atentos a lo que necesité. Los gin tonic muy buenos, probe un Ginebra hecho en Galicia que recomiendo para los que disfrutan de los licores secos aromatizados.

• Classic Gintonic aromatizado con Naranja

Fantastico lugar !! La carta es una mix interesante entre la nuestra costa Colombiana y la peruana. La mojarra que en realidad es una tilapia deliciosa; la torta de chocolate imperdible con un mousse de Arequipe y helado de Corozo 👌🏼. Súper recomendado 🐿

• cafe Latte
  • Mojarra con patacon y arroz con coco

Una buena opción en Chapinero para desayunar, cenar ligero o simplemente tomar algo. Su tendencia a La Cocina sana te brinda combinaciones de sabores y texturas muy interesantes al paladar. Buenísimo el plan si te quedas en el sofá con la chimenea encendida, para esta fría ciudad es un buen resguardo.

• sandwich de Pollo con crollitas a romero
  • Ensalda de Couscous

Totalmente recomendado. La carta refleja la influencia de varios países; es fácil reconocer los sabores peruanos, Franceses, Gallegos, norteamericanos e italianos. Este lugar es ideal para ir acompañado y compartir los platos. Las porciones son pequeñas y el sabor es fantástico. El servicio es muy bueno, en las noches tiene dj o música en vivo. Sin duda una excelente nueva opción en Bogotá

• Ceviche & Camote (papa dulce peruana)
  • pan de la casa
  • Costillas de cordero
  • Pizza prosciutto
Posición 89 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Brot (Quinta Camacho)

Brot (Quinta Camacho)

Engativa
Canelone + zanahorias roatizadas

Canelone + zanahorias roatizadas

el 1 de noviembre

Foto de Brot (Quinta Camacho)

Brot (Quinta Camacho)

Quinta Camacho