Juan José G.

Juan José G.

Crítico
Miembro Foodie

Chef - catering - Foodie
Más información sobre mi

152 Puntos
6 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Vino favorito: malbec-pinot noir
Día preferido para salir: miercoles-viernes-domingos
Posición 2683 del ranking de calificadores de Colombia.
4 comentarios en Colombia
15/02/2021 Juan José G.

muy buena comida las entradas son muy completas muy balanceadas, el sitio es muy bonito tiene terraza y es muy agradable. los postres son muy muy ricos recomendado el de pistacho. reservar siempre, se la pasa lleno

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2021 Juan José G.

de los mejores sushis de Bogota súper recomendado el de queso brie servicio bueno. los cocteles son muy buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
09/02/2021 Juan José G.

apenas llegue al sitio y vi el montaje e infraestructura del restaurante cree expectativas muy altas, lamentablemente me decepcionó mucho este sitio. el servicio de vd que es lamentable, demasiado malo. habían muchas mesas para un solo mesero, una “mesera” que ayudaba no conocía la carta, y cuando me quejé porq no atendían su respuesta fue “es que estamos llenos”. algunos platos no tienen sentido con los precios 1 chorizó en 15000 pesos es demasiado. las carnes si tienen precios normales. la carne tenía el termino correcto pero sin sabor, creo q al parrillero no le gusta usar la sal. las papas casco llegan como si las hubiera pedido a domicilio ósea BLANDITAS. por cierto cuando le pregunto un familiar a el mesero sobre cuales guarniciónes solo dijo hay arroz y papas, y resulta q hay varios tipos de papa. en fin esta sitio con un buen servicio y mejorando algo de la comida sería increíble porq es muy bonito el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
09/02/2021 Juan José G.

el servicio es muy bueno, conocen muy bien lo que venden y saben recomendar a los comensales. el sitio es sencillo, cálido y a su vez conservador. la comida es muy buena, tiene una carta muy equilibrada. muy buenos cortes, buena calidad de pasta, entradas deliciosas y muy bien presentadas y postres clásicos pero muy muy bien logrados. platos que recomiendo: raviolis al vodk chuleton sopa de tomate con camarones pasta con trufa y no puede faltar el tiramisu uno de los mejores que he probado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×