Laura L.

Laura L.

Miembro desde: Mayo de 2014

La comida estuvo bien, había música en vivo pero el sonido estaba mal y a veces era incómodo para hablar. La atención es buena.

Las carnes son deliciosas y el punto de cocción perfecto, la atención es buena y se preocupan por atender muy bien a los visitantes. Se demoran un poco con algunos procesos.

• Baby beef
  • Punta de anca
  • Churrasco

Delicioso! La atención espectacular, super pendientes de nosotros todo el tiempo y los platos salen rapidísimo! Nos encantó!!! El ambiente muy bonito y la decoración estupenda!

• Al pastor y tacos arrachera angus

La comida es buena pero no es gran cosa si lo que busca es encontrar algo novedoso o nuevo para el paladar, el servicio es bueno y el ambiente esta bien, para charlar esta bien aunque siento que le falta algo al lugar,

• krispy burger
  • Hamburguesa doble de queso
  • hot dog
  • cheese burger

La comida es deliciosa, son platos que no se encuentran en cualquier lugar y muy recomendado si se es amante de los hot dogs, muy rico plan!

La comida deliciosa, buena selección musical, la atención excelente y la marca que le ponen a las hamburguesas con el logo, ingeniosa.

• Hamburguesas y papas fritas y en casco
  • Bacon cheeseburguer

Pensé que la especialidad de este lugar eran las carnes pero la verdad me hice muchas expectativas y en realidad no es nada del otro mundo, es un plato normal para el valor, no tiene nada de novedoso. La comida es fresca pero cuando nos trajeron la orden mi plato no estaba en el termino que lo pedí y se enfrió rapidísimo, el lomo era chicloso y duro, sin sabor, le comente al mesero y no tuvieron ningún tipo de atención. Primera y última vez que asisto. La ensalada de la casa si estaba deliciosa.

• Empanadas argentinas
  • Lomo angus
  • Ribe eye

La carne es deliciosa y con una hamburguesa de 180gr se queda totalmente satisfecho, la atención es cordial y sacan las ordenes al tiempo. La música esta bien y el ambiente muy relajado. Muy recomendado.

• Hamburguesa de tocineta y queso en combo

El servicio es muy cordial y atento, la comida deliciosa y no se demoró más de 10 min en ser servida, el ambiente tranquilo, rico para charlar y disfrutar con amigos. El ambiente es muy típico, las salsas son deliciosas y el picante es a tu gusto.

• Quesadillas Dulces: Cajeta o Frutos Rojos
  • La Gringa

El sistema de servicio que manejan es eficiente y hay variedad en las combinaciones que pueden hacerse. El pan llena bastante pero los ingredientes le dan un rico toque, el ambiente es ideal para ir con amigos a charlar, picar y tomar algo.

Foto de Mi Calle

Mi Calle