10/05/2019

Bogotá Beer Company (Cedritos)

Avenida 19 No. 139-07 - Cedritos - Bogotá

Chapinero porter
Chapinero porter

Buen lugar para ir con amigos a hablar y recordar viejos tiempos, la carta de comidas no es muy extensa pero tiene lo básico para acompañar una buena cerveza. Las hamburguesas y las picadas no están nada mal, y las alitas bbq con las que mas se venden. Sin duda los diferentes tipos de cerveza son el atractivo de este lugar, en esta ocasión probamos la cerveza de temporada “Policarpa”, rubia, refrescante y con mucho sabor.

• Picada BBC

No sé que es mejor, si su variedad de cervezas artesanales, el transmilenio (alitas) o el ambiente, definitivamente un lugar muy clásico para salidas en Bogotá, en el que se pasa un muy buen rato.

Un buen ambiente para disfrutar una buena cerveza artesanal acompañada de un picada y escuchando buena música en acompañia de amigos.

Lo mejor que tiene BBC son las empanadas, vienen 14 y con un cerveza Porter son una combinación sublime, aunque no soy muy asiduo de BBC ya que hay Pubs de mejor ambiente y cerveza, sigo llendo por sus empanadas.

Las cervezas artesanales muy buenas y las alitas de buen sabor aunque debería haber más opciones de salsas y grados de picante. No hay agilidad en el servicio.

Mi lugar favorito para tomar algo por las noches de fin de semana con mi novio. El ambiente está buenísimo y las cervezas deliciosa. Recomiendo la Chapinero Porter... Tiene un sabor como a café. La comida es muy rica, generalmete pedimos pinchos de pollo y carne con papitas criollas (las papitas son mi parte favorita). Cuando está lleno, el servicio demora un poquito, Pero nada del otro mundo, las chicas atienden super bien... Las mesas de afuera son para fumadores, si te molesta el humo es preferible que no te sientes ahí.

Me encanta el ambiente de estos bares, buena música, buen ambiente para tomarse unas cervezas artesanales o unos cócteles, las picadas son ricas, las papas me gustaron

Excelente variedad de tragos. La cerveza Porter estaba exquisita y muy rica para pasar una tarde. Fui con 2 amigos y la pasamos estelar en este local al aire libre. Se respira buen ambiente y se refresca uno con una cervecita

• Busito de muestras y una buena Porter

• Picada BBC